Medidas contra el COVID-19

Warframe: TennoCon 2020 se celebrará de manera digital el próximo 11 de julio

Digital Extremes confirma la cancelación de la parte presencial de TennoCon 2020 en pos de una feria completamente digital. Se celebrará el mismo día.

La crisis del COVID-19 no pasa desapercibida para el universo Warframe. Digital Extremes ha confirmado cambios sensibles en la celebración de la edición 2020 de TennoCon. La parte presencial ha sido cancelada en pos de una feria completamente digital. Así lo ha expresado en su comunicado oficial:

“Debido a la preocupación de rodea al Coronavirus, hemos tomado la difícil decisión de cancelar la parte presencial de TennoCon 2020”, comentan. Sin embargo, confirman que están “trazando los planes que habilitarán que se pueda compartir la magia de Tennocon el próximo 11 de julio”. De esta forma se mantiene la fecha original, aunque será en las próximas semanas cuando trasciendan las formas de disfrutar del evento desde cualquier rincón del mundo.

Nuevos contenidos

Warframe recibirá muy pronto otra de sus capsulas de contenido sin coste adicional. Operation: Scarlet Spear nos llevará a un nuevo punto de encuentro en el que acceder a los objetivos de misión. La Scarlet Spear Flotilla dará a los jugadores la oportunidad de acceder a dos tipos de misión: “Murex Raid” y “Ground Assault”.

Según especifican, estas “misiones infinitas” volverán a ponernos en contacto con una nueva amenaza Sentient, lo que traerá incentivos de todo tipo en forma de equipamiento, objetos y más. “Cuanto más tiempos estés, más recompensas obtendrás”, concluyen.

Algunas de las recompensas disponibles en la Flotilla son las siguientes:

  • Nuevas armas: plano de Ceti lacera y Basmu

  • Plano de Postura Firme

  • Símbolos de Clan

  • Nuevo “Simulacrum Tile”

  • Nuevas acciones Arcanas

Junto a la actualización se añadirán la colección completa de Nova Atomica, protagonizada por la Skin Nova Deluxe, otra skin para el rifle de francotirador y una Syandana única.

A través de este enlace puedes conocer todas las partes audiovisuales de los añadidos de manos de sus creadores. El mundo de Warframe sigue latiendo al mismo ritmo de siempre.

Fuente | Digital Extremes

Warframe

Warframe es un juego de acción cooperativo free to play en tercera persona, donde encarnaremos a un miembro de Tenno, un grupo de antiguos guerreros que han despertado de su sueño criogénico para enfrentarse a la letal raza militarizada de los Grinner; desarrollado por Digital Extremes para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch.

Warframe