BeTech: noticias de tecnología

MOVISTAR

Movistar+ Lite gratis 1 mes sin ser cliente: Contenidos y cómo Activar la promo

Telefónica se vuelca con los usuarios españoles y decide regalar su servicio Movistar+ Lite a todo el que quiera tenerlo.

Movistar+ Lite Gratis

Creada a modo de respuesta ante la competencia, Telefónica estrenó Movistar+ como respuesta a Netflix, HBO España, Prime Video, Ono y todas las plataformas VOD de contenidos bajo demanda que había. Y hoy día es una de las principales en España, ya que completa su oferta de series y películas con un catálogo deportivo que incluye LaLiga, la Champions, etc. Y desde hoy, puedes ver Movistar Plus en casa, aunque no seas cliente.

Movistar+ Lite gratis 1 mes

Esta semana Telefónica anunció su paquete de medidas para la crisis del Coronavirus, que pasaba no sólo por mejorar los servicios de sus clientes y apoyar a los servicios gubernamentales y entidades, sino también por regalar contenidos de su plataforma Movistar+ de cara a aliviar esta forzosa cuarentena a la que todo el país se está enfrentando:

"Con el fin de facilitar el recreo y entretenimiento en el hogar, incrementaremos de manera gratuita nuestra oferta de entretenimiento mediante el refuerzo de los contenidos, especialmente contenidos infantiles y eventos deportivos, accesibles a través de la aplicación Movistar + Lite donde los clientes y no clientes podrán disfrutar de un mes gratis".

Cómo activar Movistar+ Lite gratis

Hoy, tras el nuevo anuncio del presidente del gobierno español, la operadora ha querido recordar que todos los clientes y no clientes de Movistar tienen ese mes gratis que disfrutar. Esta es la forma de activarlo:

1- Si no eres cliente de la operadora, lo primero que debes hacer es darte de alta en esta web

2- A continuación puedes optar por 2 opciones:

3- Usa los datos con los que te has registrado para iniciar sesión y ya tendrás 1 mes gratis de acceso.

Contenidos de Movistar+ Lite

Junto con las nuevas series y películas que Movistar+ estrena este mes de marzo 2020, el servicio Lite incluye estos 8 canales en directo:

- #0

- #Vamos

- Movistar Series

- Movistar Seriesmanía

- FOX

- TNT

- Comedy Central

- AMC

- Programas de entretenimiento, humor, historias desde otro punto de vista y documentales

- Ficción: Series internacionales como Ray Donovan y originales como Hierro, El embarcadero, Merli, SKAM...

- Deportes: #Vamos, donde se podrá disfrutar del directo de grandes competiciones deportivas, los programas de actualidad...