Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

YOUTUBE

YouTube cambia su línea de tiempo en smartphones

La nueva línea de tiempo te dirá el tiempo restante que le queda al video en vez del tiempo real de reproducción.

Actualizado a
YouTube cambia su línea de tiempo en smartphones

YouTube es uno de los sitios de la Red que tiene más visitas diarias. Ya sea por ver los videos de los creadores de contenido del momento o bien para escuchar un poco de música. Pero en el interior de la compañía siguen haciendo cambios para cambiar el aspecto del reproductor e intentar hacerlo algo más sencillo de usar. Sea como sea, YouTube está trabajando para cambiar la línea de tiempo del reproductor.

Así sabrás cuánto tiempo el queda al video que estás viendo

YouTube no siempre destaca por acertar en los cambios que realiza en lo que a diseño se refiere. Son muchas las veces que los usuarios se han quejado del fallo al cambiar el aspecto estético y puede que lo que te vamos a contar a continuación sea uno de esos casos. Y es que resulta que YouTube cambia su línea de tiempo en smartphones.

Según lo que cuenta AndroidPolice, el nuevo reproductor pone la barra de reproducción en orden inverso al habitual. Dicho de otro modo, siempre que consultes el estado del tiempo del video verás el cuánto el queda en vez del tiempo de reproducción que lleva. Por este motivo verás los números en negativo. Otro punto que también está en camino es el tiempo de subida del video. Esto supone un cambio ya que hasta ahora se sabía la fecha exacta de su publicación, pero ahora funcionará en función de los días, semanas o meses que se subió.