Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

México

Command & Conquer Remastered Collection llegará en junio

Estará disponible en Steam y Orgin

Actualizado a
Command & Conquer Remastered Collection llegará en junio

Con motivo de la celebración del 25 aniversario de Command & Conquer, uno de los videojuegos más icónicos de estrategia en tiempo real, Electronic Arts anunció hoy la colección remasterizada para el 5 de junio de este año en PC por medio de Steam y Origin, así como del servicio de suscripción Origin Access Premier.

Esta colección incluirá:

Command & Conquer Remastered Collection es un proyecto de EA y algunos de los miembros originales del equipo de Westwood Studios en Petroglyph.

Nuestro equipo ha estado trabajando de la mano con la comunidad de C&C desde el primer día y esperamos que este diálogo transparente resulte en la Colección Remasterizada de Command & Conquer como una carta de amor para nuestros fanáticos", dijo Jim Vessella, Lead Producer de EA . "Estamos tomando la jugabilidad clásica que marcó el comienzo de una nueva era del género de estrategia en tiempo real (RTS) y agregando las funciones más solicitadas por los fanáticos, como el modo Skirmish para Tiberian Dawn, mejoras en el control de calidad de vida e integración completa de Steam con soporte para UGC. Para mí personalmente, habiendo sido fanático de C&C desde que tenía 12 años en 1995, trabajar con los miembros originales del equipo de Westwood Studios en Petroglyph ha sido un sueño hecho realidad".

Esta colección tendrá un costo de $19.99 USD, la preventa ya se encuentra disponible incluyendo las versiones remasterizadas de Tiberian Dawn y Red Alert, además de los tres paquetes de expansión (Covert Ops, Counterstrike y The Aftermath), y características adicionales.