Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

EA Origin Access Premier: Precio y contenidos

Los mejores juegos de EA

Actualizado a

Durante el EA Play celebrado ayer, Electronic Arts anunció su nuevo servicio, EA Origin Access Premier, exclusivo de PC, que al estilo del EA Access que ya conocemos, otorga acceso anticipado para todos los juegos de la compañía canadiense, incluidos por supuesto los nuevos lanzamientos. Sin embargo, la diferencia de este nuevo servicio es que ese acceso es completo, incluso una vez lanzado el videojuego en cuestión, y todo por 14'99 euros al mes, o dicho de otra manera, 99'99 euros al año.

Millones de jugadores en todo el mundo ya han disfrutado de jugar a más juegos a través de nuestros servicios de suscripción, y hoy damos un paso más con Origin Access Premier, dijo Andrew Wilson, CEO de EA, durante el EA Play. Origin Access otorga un nuevo nivel de elección y valor para los amantes de los videojuegos en PC, y por primera vez, con una sola suscripción conseguirán nuevos lanzamientos como Madden 19, FIFA 19, Anthem, Battlefield V, y acceso completo a más de 100 videojuegos de EA y otras editoras. Estamos encantados de abrir esta nueva manera de jugar para que los usuarios accedan a grandes títulos con la libertad de jugar a lo que quieran y cuando quieran.

Así es el anuncio de este servicio

En efecto, con EA Origin Access Premier podremos disfrutar al completo de Madden 19 (a partir del 2 de agosto), FIFA 19 (20 de septiembre), Battlefield V (11 de octubre) y Anthem (22 de febrero de 2019). Obviamente, los suscriptores de este servicio también tendrán disponibles todas las ventajas de la suscripción estándar, con juegos como Battlefield 1, Mad Max, Need for Speed Payback, The Surge o la franquicia Batman Arkham.

Este nuevo servicio de Electronic Arts estará disponible a partir de este verano, con una fecha aún por concretar, aunque lo más probable es que sea a lo largo del mes de julio, antes del lanzamiento de Madden 19, potentísimo en Estados Unidos. Para los indecisos, estos pueden disfrutar de una prueba gratuita de EA Access por siete días, disponible solo hasta el próximo 17 de este mismo mes.