Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

IPHONE

iMessage te dejará borrar mensajes en iPhone igual que WhatsApp

La manzana mordida añade dos nuevas funciones traidas de WhatsApp.

Actualizado a
iMessage te dejará borrar mensajes en iPhone igual que WhatsApp

Si eres un usuario de un iPhone es posible que tengas presente usar iMessage para hablar con otros que tengan un terminal de la manzana mordida. Los dispositivos cuentan con su propia app de mensajería instantánea dejando a un lado a WhatsApp o Telegram por decir dos ejemplos. Lo cierto es que la app no tiene tantas características como las dos que hemos mencionado, pero los de Cupertino se han puesto las pilas y pronto verás la eliminación de los mensajes en iMessage.

Dos nuevas funciones llegan a iMessage

Una de las características que te harán quedarte en iMessage frente a otras apps es su compatibilidad con las funciones de la casa. Los emojis personalizados de Apple son una de ellas, pero la realidad es que la aplicación necesitaba la integración de más herramientas para hacerla mucho más útil y sencilla para comunicarte con otros usuarios.

Por este motivo, Apple ha decidido aportar dos nuevas características a iMessages. El primero de todos ya te lo hemos dicho y no es otro que el borrado de mensajes. Si utilizas WhatsApp sabrás cómo funciona y es que los usuarios tendrán un tiempo para borrar un mensaje en un chat que por descuido no se puede leer. Eso si, al igual que en la app de Facebook aparecerá un mensaje que indica que el autor ha borrado el mensaje.

Ampliar

La otra de las novedades que recibirá iMessage próximamente son las menciones. Si, cuando hablas con una persona en concreto por un chat no es necesario usar esta función porque es una conversación privada entre dos personas, pero en los grupos es una función que de verdad querrás tener a mano. Al igual que en otras aplicaciones tendrás que poner la tecla @ antes del usuario que quieres mencionar y a quién va dirigido el mensaje.

Otras novedades están en camino

Llegan nuevas funciones a iMessage para tu iPhone, pero según TrustedReviews hay otras más en camino. Una de ellas es la posibilidad de cambiar la tipografía a otros estilos como las cursivas o las negritas, las cuales también funcionan en otras aplicaciones de mensajería. Por otro lado, también podría llegar otra función interesante como son los puntos suspensivos en los grupos. Estos indican que un usuario está escribiendo, por lo que te puedes esperar una respuesta pronto junto a una mención como las que te comentábamos antes o igual se echa atrás y borra el comentario publicado.