Nuevo merchandising

Warframe celebra su séptimo aniversario: regalos y nuevos eventos

El popular F2P de Digital Extremes cumple 7 años en el mercado con numerosas novedades y recompensas, así como una selección especial de merchandising.

Warframe, el popular F2P de Digital Extremes para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch, cumple estos días su séptimo aniversario y sus responsables han anunciado una serie de novedades para celebrar tan señalada fecha. Así, y a través de un nuevo tráiler que podéis ver sobre estas líneas, se confirman nuevos eventos, numerosas recompensas e incluso una selección de merchandising especial conmemorativo.

Consigue ya nuevas apariencias gratuitas

Así, sus responsables ya han presentado el nuevo set de armadura Dex Raksaka, disponible para todos los jugadores por el séptimo aniversario que entren antes del próximo 30 de marzo de 2020. Además, y gracias a los siguientes eventos, los jugadores podrán ganar nuevos slots para armas, armas Dex y otras apariencias de eventos pasados:

  • Alerta de aniversario #1 | Ya disponible con las siguientes recompensas: Dex Furis, slot para armas y Dex Nouchali Syandana.
  • Alerta de aniversario #2 | A partir del 13 de marzo con las siguientes recompensas: Dex Dakra, slot para armas y aspecto Excalibur Dex.
  • Alerta de aniversario #3 | A partir del 20 de marzo con las siguientes recompensas: Dex Sybaris, slot para armas y aspecto Excalibur Dex Noggle.
  • Alerta de aniversario #4 | A partir del 17 de marzo con las siguientes recompensas: Excalibur Dex y aspecto Liset Dex.

Además, y a través de la tienda oficial del juego, ya están disponibles nuevas series de merchandising basado en el séptimo aniversario del juego con camisetas, pósteres y más. Por otro lado, los fans pueden participar en un concurso de arte para que sus piezas aparezcan en el juego en futuras actualizaciones, hasta el próximo 19 de marzo de 2020. El diseño ganador se anunciará el próximo 11 de julio de 2020 durante la retransmisión de un evento especial, la TennoCon 2020.

Warframe ya está disponible para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch de forma totalmente gratuita.

Fuente | Warframe

Warframe

Warframe es un juego de acción cooperativo free to play en tercera persona, donde encarnaremos a un miembro de Tenno, un grupo de antiguos guerreros que han despertado de su sueño criogénico para enfrentarse a la letal raza militarizada de los Grinner; desarrollado por Digital Extremes para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series X.

Warframe