Fortnite: guía de desafíos de TNTina

Os contamos cómo completar los desafíos de TNTina, pertenecientes al Pase de Batalla de la Temporada 2 de Fortnite Capítulo 2. ¿Sombra, o Espectro?

fortnite capitulo 2 temporada 2 desafios tntina
Fortnite Capítulo 2 - Temporada 2 | Desafíos de TNTina

La Temporada 2 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 trae consigo desafíos para ciertos skins, como los desafíos de TNTina. En esta sección de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale os ayudamos a completarlos:

Fortnite: ¿cómo acceder a los desafíos de TNTina?

Lo primero que debéis saber es que los desafíos de TNTina de la Temporada 2 de Fortnite Capítulo 2 solo están disponibles para los jugadores que hayan adquirido el Pase de Batalla de esta temporada.

Una vez que lo hayáis comprado, en la pestaña "Pase de Batalla" interactuamos con la opción "Agentes":

fortnite capitulo 2 temporada 2 desafios tntina
Debemos seleccionar la opción "Agentes"

Para ver los desafíos de TNTina, debemos seleccionarla en el menú:

fortnite capitulo 2 temporada 2 desafios tntina
Seleccionamos a TNTina

Fortnite Capítulo 2 | Temporada 2: desafíos de TNTina

Compra el Pase de Batalla

Este desafío es autoexplicativo. Tenemos que comprar el Pase de Batalla para completarlo. La opción más barata cuesta 950 paVos.

Llega al nivel 40 del Pase de Batalla

Para completar este desafío debemos llegar al nivel 40 del Pase de Batalla de la Temporada 2 de Fortnite Capítulo 2. Lo completaremos simplemente jugando y dedicando tiempo a Fortnite, ya que obtendremos experiencia por prácticamente todo tipo de acciones.

Completa 18 desafíos de TnTina

Para completar este desafío debemos completar, a su vez, 18 desafíos de Juicio de TNTina, la tanda de desafíos de las semanas 3 y 4 de la Temporada 2 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2.

Destruye cajas de entrega de Sombra/Espectro usando explosivos

Antes de poder iniciar esta misión, debemos aceptar la versión de Sombra o la de Espectro de TNTina en su habitación, dentro de la sección "Agentes" de la pestaña "Pase de Batalla" del menú de Fortnite Battle Royale. Mucho cuidado, pues la misión que queráis completar corresponde al skin que desbloquearéis. En otras palabras: tenéis que elegir entre uno u otro, no podréis tener los dos a la vez.

Una vez aceptada, lo que hemos hecho nosotros es lo siguiente: en una partida de Refriega de Equipos (cualquier modo de juego vale) con el skin TNTina equipado, nos hemos dirigido a Acumulaciones Airadas, entre los cuadrantes G2 y H2 del mapa. Aquí, hemos encontrado granadas de mano, y con ellas hemos reventado dos buzones de ESPECTRO, ya que nosotros aceptamos la misión de SOMBRA. Para destruir los buzones vale cualquier tipo de explosivo. Os dejamos un mapa con varios de los buzones que hay en esta zona del mapa, aunque en el resto de las ubicaciones con nombre del mapa también hay:

fortnite capitulo 2 temporada 2 skins tntina espectro sombra
Ubicaciones de las cajas de entrega de SOMBRA y ESPECTRO en Acumulaciones Airadas

Vale cualquier tipo de explosivo a la hora de destruirlos, aunque nosotros hemos preferido ir a lo seguro y simplemente usar granadas:

fortnite capitulo 2 temporada 2 skins tntina espectro sombra
Reventamos un buzón con una granada de mano

Tened en cuenta que el desafío os pide destruir buzones de la facción opuesta a la que hayáis aceptado. Es decir, si aceptáis SOMBRA, tendréis que destruir cajas de entrega de ESPECTRO, y viceversa.

Si queréis intentar completar este desafío en otra zona que no sea Acumulaciones Airadas, os dejamos un mapa completo con todos los buzones de todas las zonas:

fortnite capitulo 2 temporada 2 skins tntina espectro sombra
Localización de todos los buzones de ESPECTRO y SOMBRA