Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Malas decisiones

Un streamer de Call of Duty, baneado de Twitch por disparar su arma real accidentalmente

Carl Riemer sacó su pistola durante un streaming y disparó la pistola por error, algo que le ha valido también su expulsión su equipo de esports.

Carl Riemer, después de disparar la pistola. Captura: Kotaku

“¡El cabrón dice que no tengo dinero!”, exclamó el streamer profesional de Call of Duty: Modern Warfare mientras sacaba su pistola. En la mesa, una lata de cerveza y una zapatilla. Pocos segundos después, apunta a un lado, aprieta el gatillo y su rostro muestra un rictus de sorpresa. “Joder, ¿qué cojones!”, dice llevándose las manos a la cara. “¡Juro por dios que acabo de vaciar el cargador!”. Poco después, Twitch decidió cerrar el canal de Riemer y la organización de esports en la que participaba, SoaR Gaming, ha decidido expulsarlo

“No aprobamos las acciones realizadas por Carl en el streaming de anoche”, ha escrito SoaR en Twitter. “Ha sido expulsado de SoaR Gaming con efecto inmediato”. Tanto en Twitter como en YouTube, el streamer ha tratado de explicar la situación y ha reconocido su error. “Cometí el error más grande de toda mi vida en el streaming de la pasado noche, puede arruinar mi vida”, confiesa en el vídeo de Twitter. “Podía haber herido a alguien. Podría haberme herido a mí mismo. Podría haber herido a alguno de mis animales, eso es imperdonable. Tengo un arma desde hace dos años, pero bastan dos segundos de estupidez para arruinar todo, para arruinar a alguien más o a mí mismo. No hagáis lo que he hecho”, subraya.

Según publica Kotaku, en el vídeo de YouTube ha llegado a reconocer que estaba “claramente borracho” cuando ocurrió. De acuerdo con su explicación, la bala alcanzó el monitor del escritorio, por lo que acabó estropeado. Riemer desconoce si el baneo de Twitch será permanente o temporal, aunque asegura que si esta situación continúa, sus cuentas se verán en peligro, pese a que tiene más de 800.000 suscriptores en YouTube. Asimismo, ha tenido palabras para la organización de esports, a la que ha enviado sus disculpas: “He cometido un error muy estúpido. Solo puedo decir que lo siento y que me merezco todo”.

Call of Duty: Modern Warfare tiene su propio Tamagotchi

Más inocente, entre comillas, es el último añadido de Call of Duty: Modern Warfare, que todavía no ha introducido su esperado modo battle royale, pero sí ha implementado una mascota virtual al estilo Tamagotchi, el Tomogunchi. Decimos entre comillas porque la criatura, que se puede llevar en la muñeca de los personajes, no se alimenta de comida precisamente, sino de las muertes y de las victorias.

El videojuego, que está disponible en PS4, Xbox One y PC desde el pasado mes de octubre, continuará añadiendo contenido gracias a su modelo de temporada, lo que incluye nuevos mapas, modos de juego y operadores.

Fuente | Kotaku

Call of Duty: Modern Warfare

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción

Call of Duty: Modern Warfare apuesta por una narrativa cruda, descarnada y provocativa que presenta una intensidad sin igual y arroja luz sobre la naturaleza cambiante de la guerra moderna. Desarrollado por el estudio que lo empezó todo, Infinity Ward junto a Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, nos obsequia con una épica reinvención desde cero de la icónica serie Modern Warfare.

Carátula de Call of Duty: Modern Warfare
8.5