Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX

Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX

Guía Completa

Guía Pokémon Mundo Misterioso: equipo de Rescate DX de Switch; secretos, trucos, consejos y más

Te traemos la guía más completa de Pokémon Mundo Misteriso: equipo de Rescate DX para Nintendo Switch con los mejores trucos, consejos y más.

Actualizado a
Guía Pokémon Mundo Misterioso: equipo de Rescate DX de Switch; secretos, trucos, consejos y más

Pokémon Mundo Misterioso, Equipo de Rescate DX sale este 6 de marzo de 2020 a la venta para Nintendo Switch, una revisión de los títulos clásicos de Nintendo DS y Game Boy Advance. Ponte en la piel de un Pokémon y junto con tus amigos embárcate en una aventura memorable viajando a través de un mundo llevo de misterios, combates que resolver y poner a salvo a todos los Pokémon. ¿Quieres ponerte al día con todas las aventuras de Mundo Misterioso? Te recomendamos echar un vistazo a nuestro artículo sobre la historia de los Pokémon Mundo Misterioso y cada una de las plataformas dónde puedes disfrutar de estas aventuras tan apasionantes.

Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX
Ampliar
Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX

Esta nueva aventura, viene cargada de numerosas novedades como las megaevoluciones que provienen de la Generación VII o bien los nuevos movimientos que se añadieron de la Generación III, también encontraremos nuevos Pokémon Shiny y muchas más que iremos encontrando según avancemos en el juego.

En esta guía completa de Pokémon Mundo Misterioso, encontrarás los mejores consejos, trucos y todos los secretos para disfrutar al máximo de esta nueva aventura. Por ejemplo te contamos cómo subir de nivel y conseguir un Pokémon poderoso para vencer a todos tus rivales o te contamos cómo evolucionar a tu Pokémon inicial y conseguir esas evoluciones tan flipantes. ¿No sabes dónde encontrar a los Pokémon legendarios? No te preocupes, esta y muchas más soluciones te serán respondidas en nuestra guía de Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX.

Ampliar

Trucos y consejos generales

Te ayudamos con los principios básicos del juego, cómo subir más rápido el nivel de experiencia de tu Pokémon o bien todos las contraseñas de las cartas secretas de Mundo Misterioso DX. 

Evolución y Megaevolución de Pokémon

¿No sabes cómo evolucionar a tu Pokémon? No te preocupes, te ayudamos en el proceso de evolución de tu inicial y conseguir esa deseada mega evolución. 

Dónde encontrar a Pokémon Legendarios

En esta revisión de Mundo Misterioso, te contamos el emplazamiento para poder hacerte con ellos y todas sus debilidades.

Pokémon Shiny

Una de las novedades del juego, te mostramos la lista completa con todos los Pokémon Shiny o variocolor.