Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX

Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX

Guía

Cómo subir de nivel más rápido en Pokémon Mundo Misterioso: equipo de rescate DX

Os explicamos cómo elegir los mejores Talentos y seleccionar los Lazos más adecuados para subir más rápido de experiencia en el juego de Nintendo Switch.

Actualizado a
Pokémon Mundo Misterioso: equipo de rescate DX

Pokémon Mundo Misterioso: equipo de rescate DX ya está disponible en exclusiva para Nintendo Switch. Esta nueva entrega, remake de las originales de Equipo de rescate para GBA y Nintendo DS de hace quince años, reinician una saga realmente querida por parte de los fans y mantiene —con matices— la dificultad de los originales.

Ampliar

Quienes queráis subir de nivel rápido, hemos de deciros que no hay fórmulas mágicas, pero sí métodos que facilitan que vuestro progreso se realice de manera más veloz que sin estos consejos que os vamos a dar a continuación. Tomad nota de estas tres recomendaciones, porque pueden ser de mucha utilidad si las seguís en este orden:

Tres recomendaciones para subir de nivel más deprisa en Pokémon Mundo Misterioso

  • Lazo Júbilo: este objeto, que se puede conseguir como recompensa en misiones o directamente en el suelo en muchas mazmorras de forma aleatoria, proporciona Puntos de Experiencia al Pokémon a medida que. Pasa el tiempo, aunque no combata.
Gominolas para desbloquear Talentos y el Lazo Júbilo
Ampliar
Gominolas para desbloquear Talentos y el Lazo Júbilo

Gracias a este ítem, solo con el mero desplazamiento ganaremos Puntos de Experiencia, más aún si tenemos el Talento que detallamos a continuación.

  • Experiencia +: este talento es el que debemos elegir si tenemos la intención de ganar más Puntos de Experiencia por cada enemigo derrotado. Para conseguirlo hemos de dirigirnos a los Campamentos (a la izquierda de nuestra guarida), seleccionar Comer Gominolas e ir aplicando la Gominola en el Pokémon que queramos. De vez en cuando y de manera aleatoria, nos aparecerán nuevos Talentos (habilidades pasivas). Cuando se nos proponga Experiencia +, seleccionadla y veréis que aumenta los Puntos de Experiencia recibidos al derrotar a los enemigos de cada territorio. Lo mejor es que afecta a todos los miembros del equipo.
Los tres tipos de cupones diferentes
Ampliar
Los tres tipos de cupones diferentes
  • Entrenamiento Intensivo del Dojo Makuhita: Finalmente, una vez tengamos el Lazo Júbilo y la Experiencia+ como Talento, nos dirigimos al Dojo Makuhita y, si tenemos cupones (Bronceado, Plateado y Dorado, de menos a más categoría respectivamente), podemos acceder al Entrenamiento Intensivo.

Cómo es el nuevo Dojo Makuhita: entrena al máximo

Para conseguir Cupones Bronceado, Plateado y Dorado es necesario completar misiones, ya que forman parte de las recompensas. Cada uno ofrece la oportunidad de participar en una misión de 50-60 segundos de duración y conseguir cientos (miles) de puntos de experiencia en un solo minuto. Si tenemos el Lazo Júbilo y este Talento, la experiencia recibida será aún mayor.

  • Cupón Bronceado: 50 segundos — Proporciona Puntos de Experiencia (Alto)
  • Cupón Plateado: 55 segundos — Proporciona Puntos de Experiencia (Altísimo)
  • Cupón Dorado: 60 segundos — Proporciona Puntos de Experiencia (Máximo)

Pokémon Mundo Misterioso: equipo de rescate DX ya está disponible en Nintendo Switch. También está a nuestra disposición una demo gratuita con la primera hora de juego a través de la eShop. Puedes leer nuestro análisis del juego aquí.