Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Más juegos

GoNNER y Offworld Trading Company, nuevos juegos gratis de Epic Games Store; ya disponibles

La tienda digital de los creadores de Fortnite continúa su promoción semanal con nuevos videojuegos y anuncia los próximos.

Actualizado a
GoNNER y Offworld Trading Company, nuevos juegos gratis de Epic Games Store; ya disponibles

Epic Games Store ya ha puesto a disposición de los jugadores los nuevos juegos gratis de esta semana. Como viene siendo habitual, cada jueves a las 17:00 (hora peninsular española), los títulos de la anterior semana son sustituidos por nuevos productos. En este caso concreto, Inner Space ha dejado paso a GoNNER y Offworld Trading Company, dos títulos independientes que ya están disponibles y que se podrán añadir a la biblioteca hasta el 12 de la marzo a la hora habitual. Después de esa fecha, serán tres los juegos que se proporcionen gratis: Mutazione, A Short Hike y Anodyne 2: Return to Dust.

Gonner es un “complicadísimo juego de plataformas que se rige por puntos”, explican en la descripción oficial del videojuego. Está “generado por procedimientos” y tiene mazmorras. Además, narra una historia de amistad entre Ikk, la muerte y una ballena espacial llamada Sally. Sin duda, un título con unos ingredientes muy particulares. El segundo título, Offworld Trading Company, nos traslada a un planeta Marte colonizado por los titanes corporativos de la Tierra, que compiten para hacerse con la hegemonía en el mercado. Se trata de un RTS económico que cuenta con la participación de Soren Johnson, diseñador jefe de Civilization IV.

Mutazione, uno de los títulos gratis de la siguiente semana.
Ampliar
Mutazione, uno de los títulos gratis de la siguiente semana.

¿Qué viene a continuación?

Cuando el desastre nuclear aconteció, las mutaciones comenzaron a surgir en la pequeña Mutuzione, una aldea que se erige sobre las ruinas de una gran ciudad, deshabitada desde que la muerte se adueñó del lugar. Sin embargo, con el paso del tiempo, las plantas volvieron a brotar y la vida siguió su curso. La protagonista de esta historia es una joven que va a visitar a su abuelo, que se encuentra en su lecho de muerte. Durante su estancia, descubrirá toda clase de secretos y misterios, así como a sus vecinos, cada uno con sus pequeñas historias que se imbrican las unas con las otras.

También tendremos que explorar en A Short Hike, un videojuego que nos anima a caminar y escalar las montañas de Hawk Peak. Tendremos que seguir las rutas hasta llegar a la cima, buscar tesoros y mucho más. Más surrealista es Anodyne 2, que propone mazmorras en 2D dentro de los cuerpos de los personajes.

Fuente | Epic Games Store

Mutazione

  • PC
  • PS4
  • Aventura

Una telenovela mutante en la que los cotilleos de un pueblo conviven con lo sobrenatural. Acompaña a Kai por la misteriosa Mutazione y cuida de su abuelo enfermo. Descubre lugares pintorescos, jardines mágicos, nuevos amigos y antiguos secretos... Una aventura de Die Gute Fabrik y Akupara Games para PC y PlayStation 4.

Carátula de Mutazione
7.5