Mejoras

Apex Legends amplía el inventario en su nueva actualización

Respawn Entertainment modifica las mochilas y ofrece asimismo diez slots en lugar de ocho, como estaba establecido hasta la fecha.

Quedarse sin espacio será más difícil a partir de ahora. Respawn Entertainment acaba de publicar el nuevo evento del battle royale Apex Legends, Anulación del Sistema, que viene acompañado de un parche con varias novedades, entre las que destaca la ampliación del inventario, así como algunos cambios de equilibrio y otras novedades en Leyendas y armas. La mejora en calidad de vida del inventario se resume en que han aumentado los slots dedicados a objetos, de ocho a diez.

Como publica Polygon, el espacio del inventario ha sido un problema en Apex Legends desde el lanzamiento. En casi todos los videojuegos de este tipo, los jugadores reciben una mochila durante los primeros instantes de la partida. Sin embargo, en algunos casos, es posible que el usuario no sea tan afortunado y se quede sin su ansiada mochila, lo que unido a un inventario justo de slots, se convertía en un problema. Habida cuenta de que también se han mejorado las mochilas, los usuarios del juego de Respawn deberían experimentar un cambio a mejor.

Anulación del Sistema, el nuevo evento

La Temporada 4, Asimilación, avanza con nuevos contenidos y mejoras. La última novedad de Apex Legends es el evento Anulación del Sistema, que incluye un nuevo modo de juego por tiempo limitado, Ya Saqueado. Debido a un error del sistema, los botines aparecen exactamente en el mismo punto durante todas las partidas del evento. Según Respawn, están tratando de reestructurar la meta a corto plazo para recompensar a los jugadores. La primera semana se jugará en Fin del Mundo, aunque en la segunda regresaremos a Cañón de Reyes. El triunfo conllevará recompensas como dos aspectos de armas legendaria, 24 elementos cosméticos y un set familiar Octane. Todo ello se podrá conseguir de manera gratuita.

Apex Legends es un free-to-play que se puede jugar en PS4, Xbox One y PC. La versión para dispositivos móviles está en camino, pero Electronic Arts y Respawn todavía no han anunciado la fecha de lanzamiento.

Fuente | Polygon

Apex Legends

Vence con estilo en Apex Legends, un título de acción tipo shooter Battle Royale gratuito basado en el universo de la saga Titanfall a cargo de Respawn Entertainment y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One donde personajes legendarios con poderosas habilidades forman equipos para alcanzar fama y fortuna en los confines de la Frontera. Domina un elenco de leyendas en continua expansión, juega en equipo de forma táctica y descubre grandes innovaciones en el género Battle Royale.

Apex Legends