Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Se alzan los elementos

TFT (TeamFight Tactics): notas del parche 10.5; todos los cambios y novedades

Riot Games fortalece a algunos campeones y ofrece la última versión antes de que se reinicien las clasificatorias con Galaxias.

TFT.

Fiel a su cita, cada dos semanas, TeamFight Tacticse en PC (la versión de móviles saldrá este mismo marzo), también conocido como TFT, se actualiza con un nuevo parche, el 10.5, que es la última antes de que la clasificación se reinicie con Galaxias. Por tanto, esta será la oportunidad final de alzar los atributos elementales. Riot Games ha anunciado que en lo que se refiere al equilibrio, han aumentado el poder de varios campeones de tres estrellas, de modo que si consigues uno de ellos, es posible que logres salir victorioso del campo de batalla.

Ampliar

A continuación, os presentamos todos los cambios de la nueva versión:

Los más fuertes

  • Espadachín
  • Eléctricos
  • Glacial
  • Diana
  • Zyra
  • Syndra
  • Ezreal
  • Nocturne
  • Janna
  • Twitch
  • Rek'Sai
  • Dr.Mundo
  • Zed
  • Lux

Los más débiles

  • Leona
  • Yasuo

Clasificatorias

La temporada clasificatoria de Los elementos se alzan culminará cuando esta versión finalice. Las clasificatorias regresarán con el lanzamiento de la versión 10.6 y de TFT: Galaxias.

Atributos

  • Probabilidad de activación de los espadachines: 35 % ⇒ 40 %.
  • Daño de los eléctricos: 80/250/500 ⇒ 80/250/550.
  • Daño adicional de los glaciales: 75/175/350 ⇒ 75/175/375.

Equilibrio de los campeones

Rango 1

  • Duración del escudo de Diana (segundos): 3 ⇒ 4.
  • Duración del escudo de Leona (segundos): 5 ⇒ 4.
  • Maná inicial/total de Zyra: 0/75 ⇒ 0/65.

Rango 2

  • Daño de la habilidad de Syndra: 175/350/600 ⇒ 225/375/650.
  • Maná de Yasuo: 0/85 ⇒ 0/90.

Rango 3

  • Daño de la habilidad de Ezreal: 225/450/900 ⇒ 250/450/900.
  • Velocidad de ataque adicional de la habilidad de Karma: 40 %/60 %/80 % ⇒ 35 %/50 %/100 %.
  • Curación de la pasiva de Nocturne: 40 %/45 %/50 % ⇒ 50 %/60 %/70 %.

Rango 4

  • Curación de la habilidad de Janna: 20 %/30 %/100 % ⇒ 25 %/35 %/200 %.
  • Daño de ataque de Twitch: 65 ⇒ 70.

Ajustes a campeones de tres estrellas

Si lográis campeones de 3 estrellas (en especial si son de rango 5 o más), estos son los más fuertes.

  • Número de orbes de Diana: 3/4/5 ⇒ 3/4/6.
  • Cantidad de plantas de Zyra: 2/3/4 ⇒ 2/3/5.
  • Daño de la habilidad de Rek'Sai: 250/550/850 ⇒ 250/550/1000.
  • Daño de la habilidad de Dr. Mundo: 50/100/150 ⇒ 50/100/200.
  • Reducción de maná de los clones de Zed: 50/25/0 ⇒ 50/25/-125. O sea: Zeds a mansalva.
  • Poder de hechizo de Lux: 550/900/9999 ⇒ 550/900/99 999.

Fuente | Riot Games

Teamfight Tactics

  • IPH
  • AND
  • PC
  • IPD
  • Estrategia

Teamfight Tactics, desarrollado y editado por Riot Games para PC y dispositivos iOS y Android, es un modo de juego de League of Legends basado en el estilo auto chess. TFT es un juego de estrategia por turnos en el que te enfrentarás a siete oponentes en una competición por crear un poderoso equipo que peleará por ti. Tu objetivo: ser el último en quedar en pie.

Carátula de Teamfight Tactics