Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Ya en la Master Chief

Halo: Combat Evolved Anniversary llega por sorpresa a PC

343 Industries anuncia que la remasterización de la entrega original de la saga ya está disponible en Steam, Microsoft Store y Xbox Game Pass de PC.

Actualizado a
Halo: Combat Evolved Anniversary llega por sorpresa a PC

Halo: Combat Evolved Anniversary, la remasterización de la entrega original que preparaba 343 Industries como parte de la Master Chief Collection para PC, ya se encuentra disponible para la colección definitiva del Jefe Maestro en compatibles a través de Steam, Microsoft Store y Xbox Game Pass para PC. Así lo han anunciado sus responsables a través de una inesperada confirmación, compartiendo además el nuevo tráiler que encabeza esta noticia.

Evento de doble experiencia de lanzamiento

Así, y mediante una nueva publicación en el blog oficial de Halo Waypoint, los responsables del título ofrecen todos los detalles de esta nueva versión del Halo original; y es que tal y como sucede en la versión Anniversary de Xbox 360, dicha remasterización ofrece gráficos mejorados (más que nunca en esta nueva versión) junto a la posibilidad de alternar entre los gráficos originales y los nuevos en cualquier momento, junto a novedades como la resolución 4K y los 60 fps o más, según equipos.

Ampliar

Aunque esta nueva actualización trae consigo más novedades como alternar también entre las pistas de audio originales y las remasterizadas, soporte para teclado y ratón, posibilidad de configurar completamente el control, campo de visión ajustable, resoluciones ultrapanorámicas, tasa de refresco variable, chat de texto y un nuevo interfaz tridimensional, entre muchas otras funciones inéditas.

Y para celebrar la noticia, desde 343 Industries se ha anunciado un evento especial hasta el 9 de marzo en el que obtener el doble de experiencia en el modo multijugador, con variantes de partidas de 1v1, 2v2, 4v4 y 8v8. También se ha anunciado una pequeña actualización para el matchmaking del reciente Halo: Reach para PC.

Según sus responsables, el siguiente paso será un nuevo parche para la Master Chief Collection en Xbox One y el lanzamiento de Halo 2: Anniversary en PC.

Fuente | 343 Industries

Halo: The Master Chief Collection

  • XBO
  • PC
  • Acción

Halo: The Master Chief Collection es un recopilatorio con Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo 3 y Halo 4 para Xbox One y PC a cargo de 343 Industries y Micorosft a 1080p, 60 fps y con servidores dedicados para los modos multijugador. Haciendo honor a este héroe icónico y a su travesía épica, toda la historia del Jefe Maestro ahora se reúne en la Master Chief Collection.

Carátula de Halo: The Master Chief Collection