Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

La nueva generación se acerca

La Taberna: lo último de Xbox Series X, Baldur's Gate 3 (a pesar de Salba) y mucho más

Repasamos la actualidad con la nueva generación de consolas en camino y el retorno de una saga mítica.

Actualizado a
La Taberna: lo último de Xbox Series X, Baldur's Gate 3 (a pesar de Salba) y mucho más

Albert, Motenai y Salva, los tres veteranos y especialistas en Meristation se reúnen en la Taberna para debatir de los grandes temas del videojuego. Tras las presentaciones, a partir del minuto y medio empiezan a desgranar todos los detalles de Xbox Series X y valorar el potencial que tiene la nueva consola de Microsoft para competir de tú a tú a PS5, que se presume saldrá con posición de ventaja tras Playstation 4, pero teniendo delante una plataforma con muchas virtudes por mostrar.

Ponemos encima de la mesa el Smart Delivery, la retrocompatibilidad, la potencia de la consola y las especificaciones mostradas, así como sobre todo un punto relevante: el modelo de negocio. Algo que Microsoft está potenciando con el Game Pass como gran reclamo y que será un punto muy a favor para la salida de la nueva consola. La compañía de Redmond toma la delantera y presenta varias de sus cartas que analizamos en la sección.

También hay hueco para hablar de uno de los grandes anuncios de los últimos años, Baldur's Gate III llegará para competir en un universo donde nombres como Divnity o Pillars of Eternity hace tiempo que están haciendo las cosas muy bien. La mítica saga emociona tanto a Albert como a Motenai, aunque Salva no parece estar tan metido. También hay tiempo para otras propuestas, como la expansión de The Division 2.