Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

¿Qué puede salir mal?

Star Wars Battlefront 2 añade a un ewok rebelde en su nueva actualización

Age of Rebellion incluye nuevos mapas y un nuevo refuerzo para el Imperio Galáctico, que luchará contra el ewok y el resto de miembros de la rebelión.

Actualizado a
Star Wars Battlefront 2 añade a un ewok rebelde en su nueva actualización

Cuando Star Wars Episodio VI: El Retorno del Jedi se estrenó, los ewoks fueron uno de los elementos discordantes que han dividido a la comunidad de seguidores desde entonces. Pese a ello, se han convertido en un elemento claramente reconocible del universo creado por George Lucas. Ahora que la saga Skywalker ha concluido (al menos en el cine), Star Wars Battlefront 2 ha puesto la mirada en el pasado y ha añadido a un nuevo héroe, nada más y nada menos que un ewok. Todo ello lo ha hecho en el marco de la actualización Age of Rebellion.

No es la única incorporación, pues esta criatura representa a los Rebeldes. Este pequeño guerrero utiliza un arco, mediante el cual puede elegir a los objetivos antes de lanzar la saeta mortífera. Tiene la capacidad de hacer zoom mediante el control manual para mejorar la efectividad y la puntería. Por otra parte, es capaz de utilizar su cuerno, quemar enemigos y detectar los puntos débiles de sus rivales.

En el bando del Imperio, se suma un miembro del ISB, la oficina que se encarga de la seguridad dentro de la jerarquía imperial. La soldado es capaz de correr muy rápido y reducir la cantidad de daño que recibe, además de disponer de los mecanismos para encontrar a sus enemigos gracias a la información clasificada, que maneja con soltura. Por si eso no fuera poco, cuenta con habilidades de curación para sanar a sus aliados.

Más novedades

La actualización Age of Rebellion incluye asimismo hasta siete localizaciones adicionales de la trilogía original para el cooperativo, entre las que se encuentran el Palacio de Jabba, el Corredor de Kessel o la Estrella de la Muerte II. Los desarrolladores también añadirán nuevas naves como el Destructor Estelar clase Venator o el Destructor Estelar MC85.

Star Wars Battlefront 2 encara su tercer año en el mercado con muchos contenidos planificados. Mientras tanto, Electronic Arts continúa trabajando en nuevos juegos de la saga. Aunque algunos títulos fueron cancelados, entre ellos un spin-off de Star Wars Battlefront, la compañía tiene en marcha por lo menos dos videojuegos de la saga.

Fuente | PC Gamer

Star Wars: Battlefront

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Acción

Star Wars: Battlefront, desarrollado por EA DICE y distribuido por Electronic Arts para PlayStation 4, Xbox One y PC, representa el regreso de todo un clásico basado en el universo Star Wars con multitudinarias batallas de corte multijugador con los héroes legendarios de las películas originales.

Carátula de Star Wars: Battlefront
8