Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SMARTPHONES

LG V60 ThinQ 5G: precio, características del nuevo móvil coreano

La firma presenta su nuevo terminal con 5G integrado para competir con los más grandes del segmento.

Actualizado a
LG V60 ThinQ 5G: precio, características del nuevo móvil coreano

Esta semana era la señalada por muchos para tener a la vista los últimos modelos de móviles en el mercado. Sin embargo, el coronavirus ha hecho que el Mobile World Congress 2020 no se haya celebrado, por lo que muchas firmas tendrán que presentar sus terminales de otra forma. Y es aquí donde llegan las buenas noticias ya que hoy hemos conocido las características del LG V60 ThinQ 5G.

Así es por fuera el LG V60

La familia LG V es una de las que aporta opciones interesantes al mercado. La compañía coreana ha presentado hoy al público su nuevo dispositivo que no es otro que el LG V60 ThinQ 5G. En esta ocasión cuenta con nada menos que dos apellidos, uno heredado de años anteriores haciendo referencia a la inteligencia artificial que incorpora y el otro es toda una declaración de intenciones en el apartado de conectividad.

Empezamos por la parte frontal, donde nos encontramos con un display de 6,8 pulgadas con relación de aspecto de 20,5:9. No aprovecha del todo la parte frontal, y eso se nota en el reborde negro y en el notch donde se integra la cámara frontal de 10 MPX. En la parte trasera nos encontramos con un sistema de lentes triple que cuenta con 64 MPX. Lo más interesante está en sus cualidades que aporta, ya que además de tener un modo de timelapse y una gran estabilidad de grabación dispone de un modo de grabación en nada menos que 8K como el Galaxy S20 Ultra.

La parte de la cámara va muy ligada a su sistema de captura de sonido. Sus micrófonos ayudan a realizar capturas de ASMR perfectas además de un nuevo modo llamado Voice Bokeh. Esta novedad es capaz de capturar el sonido del habla de una persona y degradar el ruido ambiente para mejorar la calidad en las tomas con modo selfie o incluso en las video llamadas.

LG se sube al 5G con el LG V60 ThinQ

LG V60 ThinQ 5G

La otra gran novedad del LG V60 ThinQ 5G ya te la hemos contado con solo nombrarlo. Si, estará preparado para lo último en conectividad. Todo esto gracias al procesador Snapdragon 865 con el modem X55. En cuanto al resto de características, dispondrá de 8 GB de RAM con 128 GB de espacio interno y todo soportado con 5.000 mAh en su batería interna para darle autonomía.

Por otro lado, aunque LG no se ha atrevido con los móviles flexibles apuesta por la pantalla doble. Esta tendrá las mismas características que la pantalla integrada pero sin el notch.

Disponibilidad y precio

En lo que respecta al precio del LG V60 ThinQ 5G todavía no se conoce el precio exacto del terminal. Eso sí, llegará a los principales mercados este próximo mes de abril.