Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

LG

LG V60: así podría ser su diseño y tamaño de batería

Estas podrían ser algunas de las características del LG V60 que podríamos ver muy pronto.

Actualizado a
LG V60: así podría ser su diseño y tamaño de batería

La cancelación del Mobile World Congress 2020 ha sido un jarro de agua fría para muchos y ahora toca estar atento a las fechas de presentación de los próximos smartphones. Sin embargo, eso no quita que tengamos filtraciones de último momento como estas novedades del teléfono que podríamos ver pronto de parte de LG como es el próximo LG V60 y su batería de 5.000 mAh.

Las características del LG V60

LG es una de las marcas más importantes del sector de los teléfonos inteligentes y todo el mundo está pendiente de lo que presenta cada año. Para esta campaña está preparando el LG V60 para el que tiene pensado grandes cualidades. De momento no se conocen los detalles oficiales, pero todavía llegan filtraciones del próximo terminal de la firma.

¿Qué cabe esperar del LG V60? según las filtraciones de Evan Blass tendrá una disposición trasera de cuatro cámaras traseras acompañado de otros cuatro micrófonos que recogerán el sonido desde todas partes. Por otro lado, el apartado más destacado es su batería de nada menos que 5.000 mAh, una pila generosa para aguantar más de un día sin cargar el terminal.