Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Regreso a Raccoon City

Resident Evil 3 Remake anuncia demo próximamente

Capcom no ha anunciado una fecha específica, pero sí ha informado de que ofrecerá más detalles en en breve.

Actualizado a
Resident Evil 3 Remake

Raccoon City volverá a la vida con más zombis y nuevos desafíos. La historia de Jill Valentine se volverá a escribir en Resident Evil 3 Remake, la versión reimaginada del clásico de Capcom. A falta de algo más de un mes para su lanzamiento, muchos jugadores están deseando pasar miedo en las oscuras callejuelas de la ciudad. No tendrán que esperar demasiado, puesto que la empresa japonesa ha anunciado en redes sociales que el título contará con una demo gratuita disponible para todos los jugadores.

Los desarrolladores no han dado ninguna pista sobre la fecha concreta, pero sí han confirmado que ofrecerán nuevos detalles en el futuro próximo. Pronto, Nemesis sembrará el miedo y se acercará a Jill Valentine con el objetivo de acabar con su vida. El monstruo es parecido a Mr. X de Resident Evil 2 Remake, aunque se diferencia del Tyrant por algo muy concreto: además de ser invencible, es capaz de utilizar armas contra sus víctimas.

Precisamente, el monstruoso enemigo se dejó ver en unas imágenes filtradas, en las que aparece rodeado de fuego. Las llamas, lenguas de fuego incandescentes, le rodean. Aún así, nada puede traspasar su dura piel, ni siquiera el calor más espantoso.

Resident Evil Resistance, su modo multijugador

Si bien Resident Evil 3 tenía un modo mercenarios, Capcom anuncio que prescindirían de él en favor de una modalidad completamente nueva. Se trata de Resident Evil Resistance, un título multijugador asimétrico que enfrenta a cuatro supervivientes contra un cerebro maestro. Mientras los primeros tratan de sobrevivir a oleadas de enemigos, todo ello mientras sortean trampas, el cerebro maestro es el arquitecto de todos los horrores a los que tienen que enfrentarse el resto de jugadores. Los dos objetivos son antagónicos, de forma que solo uno de los grupos resultará exitoso.

Resident Evil 3 Remake saldrá a la venta el 3 de abril de 2020, prácticamente un año después de que lo hiciera la nueva versión de la segunda entrega. Lo hará en las mismas plataformas, es decir, PS4, Xbox One y PC.

Fuente | Capcom

Resident Evil 3

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Aventura
  • Acción

Resident Evil 3 es el remake de la entrega original de aventura y acción de PSX a cargo de Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Una serie de extrañas desapariciones han estado ocurriendo en la región medio-oeste de los Estados Unidos, en un lugar llamado Raccoon City. Un escuadrón especial de las fuerzas de policía conocido como S.T.A.R.S. ha estado investigando el caso, y han determinado que la compañía farmacéutica Umbrella y su arma biológica, el virus T, son responsables de estos incidentes. Tras perder a varios miembros durante la investigación, Jill Valentine y el resto de miembros supervivientes de S.T.A.R.S. siguen tratando de sacar a la luz la verdad, pero se encuentran con que el mismo departamento de policía está bajo la influencia de Umbrella, y por ello sus informes son descartados sin que puedan hacer nada al respecto.

Carátula de Resident Evil 3
8.5