Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Secuela de Jedi Fallen Order

EA trabaja en dos nuevos juegos de Star Wars, según Jason Schreier de Kotaku

Jason Schreier, de Kotaku, asegura que entre ambos juegos se encuentra la secuela del exitoso Star Wars Jedi Fallen Order, habiendo otro cancelado.

Actualizado a
EA trabaja en dos nuevos juegos de Star Wars, según Jason Schreier de Kotaku

Los fans de Star Wars aún tienen mucho que esperar de Electronic Arts, y según Jason Schreier, de Kotaku, actualmente hay exáctamente dos juegos en desarrollo en la compañía canadiense basados en la saga galáctica. Según él, uno de ellos sería ya una secuela de uno de los grandes juegos del pasado 2019 como es Star Wars Jedi Fallen Order, de manos de Respawn. Esto no es realmente una sorpresa, dada la gran recepción que tuvo este juego, y siendo prácticamente cuestión de tiempo que el estudio también a cargo de Apex Legends comenzara a trabajar en una segunda entrega. 

Schreier asegura que el otro juego es un proyecto "más pequeño e inusual" que se está llevando a cabo en Motive Studios, el estudio que comenzó comandando Jade Raymond, ahora fuera de EA. Obviamente aún es pronto para conocer más detalles sobre este otro título, pero deja claro que los planes de EA respecto a Star Wars siguen siendo ambiciosos a pesar del tibio éxito de sendas entregas de Star Wars Battlefront.

Aún así, DICE sigue trabajando para mejorar Star Wars Battlefront 2, y tras haber dado un giro de 180 grados a su modelo de negocio y progreso, no ha dejado de dotarle de contenido desde su lanzamiento en el pasado año 2017 e incluso de mejorarlo gráficamente. Cabe mencionar esta subsaga a cargo del estudio sueco, ya que esos dos juegos no son los únicos que estaban en desarrollo en EA...

Otro nuevo juego de Star Wars, cancelado

Las noticias de Schreier respecto a Star Wars no terminan con esos dos juegos en desarrollo ya que según él, había un tercero que finalmente fue cancelado. Este habría sido un spin off de Star Wars Battlefront, y habría estado a cargo de EA Vancouver a partir de assets del juego cancelado de Visceral Games, y cuyo guión estaba escrito por Amy Hennig. Con nombre en clave Viking, Electronic Arts finalmente habría otorgado su desarrollo a Criterion, antes de decidir, finalmente, cancelarlo de manera definitiva.

Fuente: Kotaku

Star Wars Jedi: Fallen Order

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • STD
  • Acción
  • Aventura

Star Wars Jedi: Fallen Order, desarrollado por Respawn Entertainment y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una aventura de acción basada en la popular franquicia intergaláctica de Geroge Lucas. Cal Kestis, uno de los últimos supervivientes de la Orden Jedi tras la purga de la Orden 66, es ahora un padawan a la fuga. Huye del Imperio y de sus siniestros inquisidores, que intentarán darte caza. Desarrolla tus habilidades de la Fuerza, mejora tus técnicas con la espada láser, explora los antiguos misterios de una civilización perdida hace muchos años y desvela nuevos conocimientos de la Fuerza. Solo entonces podrás reconstruir la Orden Jedi.

Carátula de Star Wars Jedi: Fallen Order
9