Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

¡A las armas!

Mount & Blade II: Bannerlord fija la fecha de lanzamiento de su acceso anticipado

TaleWorlds Entertainment fija la fecha de lanzamiento del acceso anticipado de Mount & Blade II: Bannerlord para el próximo 31 de marzo.

Actualizado a
Mount & Blade II: Bannerlord fija la fecha de lanzamiento de su acceso anticipado
Mount & Blade II: Bannerlord fija la fecha de lanzamiento de su acceso anticipado

Se acabó la espera. Mount & Blade II: Bannerlord aterrizará en Steam, Epic Games Store y su web oficial el próximo 31 de marzo. Lo hará en forma de acceso anticipado siete meses después de su confirmación. Su precio desde ese día será de 49.99 €.

TaleWorlds Entertainment todavía no ha ofrecido detalles exactos del contenido íntegro de esta versión en desarrollo. Su anuncio vino de la mano de un mensaje a través de las redes sociales.

La compañía anima a sus seguidores a permanecer atentos a las próximas semanas, marco en el que revelarán en profundidad qué contenido podrá ser disfrutado desde el primer día. Lo que sí podemos extraer de su perfil en la plataforma de Valve son las intenciones de llegar primero bajo el programa de acceso anticipado. Según indican, esperan que el juego esté en él “alrededor de un año”. “Nuestro ánimo es asegurar que el juego es divertido y disfrutable, en vez de imponer una fecha límite que quizá pueda tener un impacto negativo en el producto final”, expresan.

Habituales del acceso anticipado

Este formato no es nuevo para ellos. Cada una de las entregas de la saga siempre ha estado ligada a la comunidad desde su primer día en el mercado. Feedback, apoyo, corrección… hay motivos de peso para creer que Mount & Blade es mucho más fuerte gracias a sus usuarios. No es baladí el que sea una de las marcas de referencia dentro del universo del PC.

Ampliar

Mount & Blade II: Bannerlord promete la versión más actualizada de los combates masivos que siempre han caracterizado a la saga. Se profundizará, como no podía ser de otra forma, en los elementos RPG. Tendremos que hacernos paso por el continente de Calradia como nosotros queramos. No hay ataduras a la hora de hacernos hueco en el mundo.

Si queréis experimentar qué es lo que ofrece su fórmula, podéis haceros con su antecesor, Mount & Blade: Warband, en Xbox One, PS4 y PC.

Mount & Blade II: Bannerlord

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • RPG
  • Acción

Mount & Blade II: Bannerlord, desarrollado y editado por TaleWorlds Entertainment para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series, es una nueva entrega de la saga de acción y rol de combate medieval en la que volvemos al oscuro mundo de los caballeros de TaleWorlds. Resuenan las trompetas y los cuervos huyen en bandadas; una guerra civil asola al imperio. Más allá de sus fronteras nacen nuevos reinos. Empuña tu espada, vístete con tu armadura y alcanza la gloria junto a tus seguidores en los campos de batalla de Calradia.

Carátula de Mount & Blade II: Bannerlord
7.5