Pedidos cancelados

Resident Evil 3 Remake: el merchandising oficial, disponible en España a través de GAME

Koch Media tenía pensado distribuir los productos en España, pero finalmente solo estarán disponibles en la cadena de tiendas británica.

Actualización: Aunque Koch Media no distribuirá el contenido, GAME sí ofrecerá algunos de estos artículos en España.

Historia original:

Tazas y gorras tematizadas, en eso consistía el merchandising oficial de Residen Evil 3 Remake, que finalmente no llegará a España. Así lo ha confirmado Koch Media en su cuenta de Twitter oficial. “Desgraciadamente, nos han cancelado el merchan de Resident Evil 3 y no los traeremos al final”, señalan. Todos los que hayan reservado los artículos en Amazon recibirán un mensaje en el que se les informará de la cancelación de los pedidos.

El set de merchandising que Nunskull había preparado no estaba únicamente dedicado a la tercera entrega de la saga, ya que dispone de otros objetos basados en otros capítulos de Resident Evil. De todos modos, esta es la lista principal de nuevos artículos:

  • Taza con el logo de Umbrella Corporation
  • Gorra con el logo de Umbrella Corporation
  • Gorra con el logo de S.T.A.R.S
  • Gorra con el logo de Raccoon City
  • Taza con el logo de Raccoon City

Las calles más peligrosas

Al igual que la versión remozada de la segunda entrega, Resident Evil 3 Remake reimagina el clásico y traduce sus gráficos y sus mecánicas jugables al contexto actual. Jill Valentine, uno de los personajes más conocidos de la franquicia, se encuentra en Raccoon City cuando el desastre acontece. En las callejuelas repletas de zombis se halla otro monstruo más peligroso aún, el terrible Nemesis. Este monstruo, invulnerable y capaz de utilizar armas, la persigue por toda la ciudad. Es precisamente esta particularidad la que confiere un punto difirencial con respecto, por ejemplo, a Mr. X en Resident Evil 2 Remake.

El nuevo título incluirá un modo multijugador asimétrico completamente inédito. Se trata de Resident Evil Resistance, en el que un grupo de cuatro amigos encarnará a los supervivientes, mientras que la otra persona restante se encargará de hacerles la vida imposible poniendo trampas y mandando oleadas de enemigos.

Resident Evil 3 Remake saldrá a la venta el 3 de abril en PS4, Xbox One y PC.

Fuente | Koch Media España

Resident Evil 3

Resident Evil 3 es el remake de la entrega original de aventura y acción de PSX a cargo de Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Una serie de extrañas desapariciones han estado ocurriendo en la región medio-oeste de los Estados Unidos, en un lugar llamado Raccoon City. Un escuadrón especial de las fuerzas de policía conocido como S.T.A.R.S. ha estado investigando el caso, y han determinado que la compañía farmacéutica Umbrella y su arma biológica, el virus T, son responsables de estos incidentes. Tras perder a varios miembros durante la investigación, Jill Valentine y el resto de miembros supervivientes de S.T.A.R.S. siguen tratando de sacar a la luz la verdad, pero se encuentran con que el mismo departamento de policía está bajo la influencia de Umbrella, y por ello sus informes son descartados sin que puedan hacer nada al respecto.

Resident Evil 3