Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Así será el Battle Pass

Fortnite Capítulo 2: Deadpool en el tráiler del nuevo Pase de Batalla de la Temporada 2

Deadpool se deja ver en el nuevo tráiler de este Battle Pass del juego de Epic Games. El personaje de Marvel cobra protagonismo en el título.

Actualizado a
Fortnite Capítulo 2: Deadpool en el tráiler del nuevo Pase de Batalla de la Temporada 2

Comienza la segunda temporada del Capítulo 2 de Fortnite: Battle Royale. El esperado momento, que inicialmente se iba a dar este 6 de febrero, llega finalmente este 20 de febrero. La Temporada 2 del Pase de Batalla nos deja con multitud de novedades que repasamos en este artículo.

No iban de farol: la Temporada 2 trata de espionaje. La isla está en guerra con dos nuevas facciones llamadas Shadow y Ghost, enfrentadas entre sí. Que sepamos, están dirigidas por los siguientes agentes, cada uno con sus propias características. Además, el mapa (del cual ya tenemos una imagen clara) tendrá dispersos a todos los secuaces.

  • Agent Meowscles: un hombre musculoso con cabeza de gato.
  • Midas: todo lo que toca se convierte en oro.
  • Maya: puede transformarse en otros personajes para camuflarse.
  • TNTina: experta en explosivos.

Tal como bien apunta compañero Rubén Martínez, responsable de Fortnite en MeriStation, Deadpool es otra de las principales novedades y confirma la colaboración de Marvel y Disney con el videojuego de Epic Games. No será hasta dentro de unas horas (pero siempre dentro del día de hoy) cuando podamos conocer las notas del parche 12.00.

Fortnite: Battle Royale es uno de los grandes éxitos de la generación actual. Su modalidad free to play ha permitido al título consagrarse con un modelo de negocio sostenible con el paso de los meses y los años, una fórmula con la que pocos han conseguido consolidarse, pero que el nombre de Fortnite ha sabido asumir con garantías.

El juego está disponible en los portales digitales de PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Epic Games (PC), iOS y Android.