Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Oficial

Fortnite Capítulo 2: primer tráiler oficial de la Temporada 2

Aquí tenemos el primer y esperado tráiler oficial de la nueva temporada del battle royale de Epic Games. Todas las novedades para el Capítulo 2. ¿Deadpool?

Actualizado a
Fortnite Capítulo 2: primer tráiler oficial de la Temporada 2

Todo lo que sabemos de la Temporada 2 de Fortnite Capítulo 2

Durante estos últimos días hemos estado repasando en profundidad todo lo que sabemos de la Temporada 2 de Fortnite Capítulo 2. Aunque inicialmente iba a comenzar el 6 de febrero, su inicio se pospuso hasta la jornada de hoy, 20 de febrero, lo implica también un cambio de fechas en la estructura de temporadas, que volverá a las rotaciones de los jueves.

La temática principal de esta Temporada será el espionaje, con una nueva organización, la Agencia, que dejará a todos sus secuaces disperso por la isla principal para ponernos las cosas lo más difíciles posible. La dinamita está de vuelta, mientras que las bombas de propano se dejaran ver también durante estas próximas semanas. En lo que respecta a Agent Meowscles, es completamente real y aparecerá en el juego.

Tal como informó nuestro compañero Rubén Martínez, responsable de Fortnite en MeriStation, el juego recibirá con motivo de esta actualización el parche 12.00, que supone asimismo el pistoletazo de salida para la Temporada 2.

Fortnite: Battle Royale cerró el año 2019 como uno de los tres videojuegos con mayor recaudación mundial. Su modalidad free to play (gratuito con compras integradas) ha permitido a la desarrolladora Epic Games diseñar un título sostenible en el tiempo. El juego está disponible en los portales digitales de PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Epic Games (PC), iOS y Android.