Fortnite: guía de desafíos de Maya

Os contamos cómo completar los desafíos de Maya, pertenecientes al Pase de Batalla de la Temporada 2 de Fortnite Capítulo 2. Personalizad a Maya.

fortnite capitulo 2 temporada 2 desafios de maya
Fortnite Capítulo 2 - Temporada 2 | Desafíos de Maya

La Temporada 2 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 trae consigo desafíos para ciertos skins, como los desafíos de Maya. En esta sección de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale os ayudamos a completarlos:

Fortnite: ¿cómo acceder a los desafíos de Maya?

Lo primero que debéis saber es que los desafíos de Maya de la Temporada 2 de Fortnite Capítulo 2 solo están disponibles para los jugadores que hayan adquirido el Pase de Batalla de esta temporada.

Una vez que lo hayáis comprado, en la pestaña "Pase de Batalla" interactuamos con la opción "Cámara de mejora":

fortnite capitulo 2 temporada 2 desafios de maya
Podemos editar a Maya y ver sus desafíos en "Cámara de mejora"

Una vez aquí, simplemente seleccionamos a Maya para ver qué desafíos semanales tenemos pendientes. Al ir completándolos, desbloquearemos objetos de personalización para este skin.

fortnite capitulo 2 temporada 2 desafios de maya
Personalizamos a Maya

Fortnite Capítulo 2 | Temporada 2: desafíos de Maya

  • Consigue la mención Especialista en fusiles de asalto infligiendo 150 puntos de daño con fusiles de asalto en una misma partida (0/5)
  • Acaba en el top 20 en una partida (0/5)
  • Consigue la mención Especialista en pistolas infligiendo 150 de daño con pistolas en una misma partida (0/5)
  • Consigue medallas de oro de batalla consiguiendo 8 eliminaciones en una misma partida (0/5)
  • Consigue la mención Especialista en escopetas infligiendo 250 de daño con escopetas en una misma partida (0/5)
  • Consigue medallas de supervivencia de plata sobreviviendo hasta que queden 25 jugadores (0/5)
  • Consigue la mención Especialista en subfusiles infligiendo 150 de daño con subfusiles en una misma partida (0/5)
  • Consigue medallas de plata de chatarrero registrando cofres, llamas o entregas de suministros (0/5)
  • Por descubrir.
  • Por descubrir.

Consigue la mención Especialista en fusiles de asalto infligiendo 150 puntos de daño con fusiles de asalto en una misma partida

fortnite capitulo 2 temporada 2 desafios de maya desafio consigue la mencion especialista en fusiles de asalto infligiendo 150 de daño con fusiles de asalto en una misma partida
Obtenemos una mención de Especialista en fusiles de asalto

Para completar este desafío debemos obtener un total de cinco menciones de especialista en fusiles de asalto, sin importar el modo de juego al que juguemos. Aunque ojo, el nombre del desafío está mal; para obtener una mención de Especialista en fusiles de asalto debemos infligir 250 (no 150) puntos de daño a cualquier número de enemigos con un fusil de asalto en una misma partida. Lo tendremos relativamente sencillo jugando a Refriega de Equipos, basta con encontrar un fusil de asalto e ir con él de cabeza a la batalla.

Recompensa: Peinado personalizado para el skin Maya

Acaba en el top 20 en una partida

fortnite capitulo 2 temporada 2 desafios de maya desafio acaba en el top 20 en una partida
Ganamos una partida de Escuadrones

Para completar este desafío debemos quedar en el top 20 un total de 5 veces, sin importar el modo de juego al que juguemos. Es muy sencillo de conseguir jugando a Escuadrones, aunque, si no sois demasiado buenos, os recomendamos esconderos e ir avanzando de círculo en círculo de la tormenta. Es más sencillo aún jugando a Refriega de Equipos, ya que al haber únicamente dos equipos luchando entre sí, quedaremos dentro del top 20 sí o sí.

Recompensa: Tatuajes personalizados para el skin Maya

Consigue la mención Especialista en pistolas infligiendo 150 de daño con pistolas en una misma partida

fortnite capitulo 2 temporada 2 desafios de maya desafio consigue la mencion especialista en pistolas infligiendo 150 de daño con pistolas en una misma partida
Obtenemos una mención de Especialista en pistolas

Para completar este desafío debemos obtener un total de cinco menciones de especialista en pistolas, sin importar el modo de juego al que juguemos. Para conseguir esto, el propio nombre del desafío nos dice qué debemos hacer: infligir 150 puntos de daño a cualquier número de enemigos con una pistola en una misma partida. Lo tendremos relativamente sencillo jugando a Refriega de Equipos, basta con encontrar una pistola e ir con ella de cabeza a la batalla.

Recompensa: Mangas personalizadas para el skin Maya

Consigue medallas de oro de batalla consiguiendo 8 eliminaciones en una misma partida

fortnite capitulo 2 temporada 2 desafios de maya desafio consigue medallas de oro de batalla consiguiendo 8 eliminaciones en una misma partida
Eliminamos a ocho enemigos en una partida en solitario

Para completar este desafío debemos obtener un total de cinco medallas de oro de batalla, sin importar el modo de juego al que juguemos. Para conseguir una medalla de batalla tenemos que eliminar a, como mínimo, ocho enemigos en una misma partida.. Lo tendremos fácil jugando a Refriega de Equipos, ya que en los modos de juego estándar eliminar a ocho enemigos por nuestra cuenta es complicado incluso aunque seamos muy buenos.

Recompensa: Botas personalizadas para el skin Maya

Consigue la mención Especialista en escopetas infligiendo 250 de daño con escopetas en una misma partida

fortnite capitulo 2 temporada 2 desafios de maya desafio consigue la mencion especialista en escopetas infligiendo 250 de daño con escopetas en una misma partida
Obtenemos una mención de Especialista en escopetas

Para completar este desafío debemos obtener un total de cinco menciones de especialista en escopetas, sin importar el modo de juego al que juguemos. Para conseguir esto, el propio nombre del desafío nos dice qué debemos hacer: infligir 250 puntos de daño a cualquier número de enemigos con una escopeta en una misma partida. Lo tendremos relativamente sencillo jugando a Refriega de Equipos, basta con encontrar una escopeta e ir con ella de cabeza a la batalla.

Recompensa: Colores de camiseta personalizados para el skin Maya

Consigue medallas de supervivencia de plata sobreviviendo hasta que queden 25 jugadores

fortnite capitulo 2 temporada 2 desafios de maya desafio consigue medallas de supervivencia de plata sobreviviendo hasta que queden 25 jugadores
Sobrevivimos hasta que quedan 25 jugadores con vida

Como ya sucede con los anteriores, este desafío es autoexplicativo. Para superarlo con éxito, debemos obtener un total de cinco medallas de plata de supervivencia (sobrevivir hasta que queden 25 jugadores) mientras jugamos a En Solitario, Dúos o Escuadrones. Completaremos este desafío jugando con normalidad y sin cometer errores tontos a los modos anteriormente citados. Si no sois demasiado buenos, recordad: procurad pasar desapercibidos, y avanzar de un círculo de la tormenta al siguiente sin entrar en combates innecesarios.

Recompensa: Chaleco personalizado para el skin Maya

Consigue la mención Especialista en subfusiles infligiendo 150 de daño con subfusiles en una misma partida

fortnite capitulo 2 temporada 2 desafios de maya desafio consigue la mencion especialista en subfusiles infligiendo 150 de daño con subfusiles en una misma partida
Obtenemos una mención de especialista en subfusiles

Para completar este desafío debemos obtener un total de cinco menciones de especialista en subfusiles, sin importar el modo de juego al que juguemos. Para conseguir esto, el propio nombre del desafío nos dice qué debemos hacer: infligir 150 puntos de daño a cualquier número de enemigos con un subfusil de cualquier rareza en una misma partida.

Recompensa: Casco personalizado para el skin Maya

Consigue medallas de plata de chatarrero registrando cofres, llamas o entregas de suministros

fortnite capitulo 2 temporada 2 desafios de maya desafio consigue medallas de plata de chatarrero registrando cofres llamas o entregas de suministros
Obtenemos una medalla de chatarrero mejorada por registrar ocho cofres en la misma partida

Para completar este desafío debemos obtener un total de cinco medallas de plata de chatarrero, sin importar el modo de juego al que juguemos. Para conseguir esto, debemos registrar un total de ocho cofres, llamas o entregas de suministros por partida.

Recompensa: Color de pantalones personalizado para el skin Maya

Esta página se encuentra en construcción y se irá actualizando a medida que pasen las distintas semanas de la Temporada 2 de Fortnite Capítulo 2 y estén disponibles nuevos desafíos. Cada sábado a las 15h (España peninsular) hay un nuevo desafío de Maya.