Steam y GOG

The Witcher 3 en Switch confirma cross save con PC y control táctil

CD Projekt RED anuncia todas las novedades del nuevo parche 3.6 para la versión de la consola de Nintendo con mejoras gráficas incluidas.

Finalmente, CD Projekt RED ha confirmado todas las novedades de la actualización 3.6 ya disponible para The Witcher 3: Wild Hunt – Complete Edition de Nintendo Switch, algunas de las cuales ya avanzábamos recientemente. Así, más allá de las numerosas mejoras gráficas y sus múltiples opciones de configuración para el port de Switch, ahora se confirma la llegada de dos características clave como el cross save entre PC y Switch y las opciones de control táctil añadidas a la versión de la consola de Nintendo.

Todas las novedades de la actualización 3.6

Así, una nueva característica que se implementa en la versión de Switch de The Witcher 3 es la posibilidad de llevar nuestra partida en PC a la consola, importando nuestros avances en The Witcher 3 de Steam o GOG a Nintendo Switch; con dicha novedad, todos aquellos que empezaran sus aventuras en PC podrán seguir jugando en Switch sin la necesidad de volver a empezar, una opción muy útil cuando hablamos de un juego con decenas y decenas de horas de juego por delante.

Otra novedad reside en la posibilidad de controlar ciertos aspectos del juego de forma táctil, una de las demandas más solicitadas del port de Switch si tenemos en cuenta las numerosas posibilidades que nos brinda el panel táctil de la consola de Nintendo; en este caso se podrán manejar ciertas opciones de los menús y las partidas de Gwent.

A todo ello debemos sumar otras novedades como el añadido de más idiomas en los subtítulos en regiones seleccionadas, arreglo de numerosos bugs, corrección de errores que provocaban reinicios inesperados del juego, un rendimiento optimizado y las numerosas opciones de mejoras gráficas y sus posibilidades de configuración.

Eso sí, sus responsables avisan que las partidas con mods en PC no se podrán importar desde Nintendo Switch. Además, pronto llegarán nuevos doblajes como DLC gratuitos en regiones seleccionadas.

Fuente | CD Projekt RED

The Witcher 3: Wild Hunt - Complete Edition

The Witcher 3: Wild Hunt - Complete Edition, desarrollado por CD Projekt RED y editado por Bandai Namco para Switch, es una versión especialmente adaptada del celebrado RPG de acción protagonizado por Geralt de Rivia con todos los contenidos extra incluidos.

The Witcher 3: Wild Hunt - Complete Edition