29 de mayo

The Last of Us Parte 2 en castellano: primer tráiler con voces en español

Naughty Dog afronta la recta final del desarrollo del juego, que se lanzará este próximo 29 de mayo en exclusiva para PlayStation 4. Así se escucha.

PlayStation España ha presentado el primer tráiler con voces en español de The Last of Us Parte II. El esperado título de Naughty Dog, que se lanzará finalmente este 29 de mayo a causa de un retraso para no comprometer la calidad del producto, se puede escuchar ya completamente en castellano. Así suenan las voces de Ellie, Joel y Dina, entre otros personajes que formarán parte de la aventura.

Tal como vemos, la voz de Ellie sigue siendo la misma que la de la entrega original, María Blanco, mientras que el célebre Claudio Serrano, conocido por su papel como Batman en la trilogía protagonizada por Christian Bale y el reciente Deacon St. John para el también exclusivo Days Gone, pondrá la voz del hermano de Joel, Tommy.

El vídeo se corresponde con el mismo tráiler de septiembre; por tanto, no hay spoilers salvo que queráis estar al margen de cualquier contenido relacionado con el argumento del juego.

La actualidad más reciente de The Last of Us Parte II

Estos últimos días hemos tenido pequeñas novedades acerca del juego. Por un lado, Naughty Dog ha confirmado que The Last of Us Parte II se acerca a la fase final de su producción, mientras que el codirector del proyecto, Anthony Newman, publicó un mensaje en Twitter donde aseguraba que iban a “redefinir los Triple A en 2020” por el potencial del título que tienen entre manos.

El pasado mes de septiembre, MeriStation pudo coger un avión y viajar a Los Ángeles para probar durante tres horas el videojuego. Antes de Neil Druckmann, convencido del potencial del juego, dijo minutos antes de que probásemos la demo: “Es el juego más grande que hemos hecho nunca, el más ambicioso, el más largo”.

La ESRB, el organismo regulador que clasifica los videojuegos en Estados Unidos, indica que podremos llegar a ver “contenido sexual” y “desnudez”. Puedes consultar cómo es la personalización de las armas en este breve clip.

The Last of Us Parte II estará disponible en formato físico y digital el 29 de mayo en exclusiva para PlayStation 4.

The Last of Us: Parte II

The Last of Us: Parte II es la secuela de la aventura de acción The Last of Us para PlayStation 4 a cargo de Naughty Dog y Sony protagonizada por Joel y Ellie. Cinco años después, nos espera una aventura intensa, dolorosa y cargada de emociones. Ellie y Joel vuelven en un viaje épico en la secuela del aclamado juego de los creadores de Uncharted.

The Last of Us: Parte II