Si cuentan con apoyo suficiente

Platinum Games, dispuestos a desarrollar una secuela de The Wonderful 101

Desde Platinum Games aseguran que están abiertos a la idea de realizar una secuela de Wonderful 101 si los fans muestran su apoyo con el remaster.

The Wonderful 101 es un título de Platinum Games publicado el 23 de agosto de 2013 para Wii U que volvió a estar en boca de todos recientemente debido al anuncio de su remaster para Nintendo Switch, PS4 y PC y la publicación de su campaña de Kickstarter. Antes de revelar esta edición remasterizada de The Wonderful 101, en una entrevista concedida a Nintendo Everything, el líder de Platinum Games, Atsushi Inaba, comentó que en el estudio están abiertos a lanzar una secuela, siempre que los fans muestren suficiente apoyo al remaster.

Una segunda parte de The Wonderful 101 es viable

“Con respecto a una secuela o algo así, no podemos hacer una si no hay suficientes fans de la saga en primer lugar. Entonces, si los jugadores apoyan el remaster y las cosas salen bien para The Wonderful 101, ¡diría que es bastante natural que queramos hacer otro juego en la saga!”, detalla Inaba.

El director del juego, Hideki Kamiya, añade que tuvo una serie de ideas creativas que fluyeron cuando el título original de Wii U estuvo en desarrollo y esperaba poder ponerlas en práctica en el futuro: “Tenía ideas como, 'Oh, ¿cómo sería si hiciéramos una secuela donde Wonder Blue fuera el líder?' Todas estas ideas creativas y emocionantes fluyeron, el juego se lanzó, vi los números y dije: "Espera, ¿qué?" Entonces, espero poder recuperar esas aspiraciones de nuevo en el futuro”.

El pasado fin de semana, The Wonderful 101: Remastered superó su objetivo en Kickstarter de nada más y nada menos que $1.5 millones. Debido a ser un juego ya desarrollado y tratarse de un Kickstarter centrado en el remaster, no tardó en surgir una ola de críticas por parte de muchos usuarios que no entendían el movimiento de Platinum Games. Aun así, muchos otros sí han apoyado a la empresa, por lo que en caso de cumplir su promesa, es viable  esperar una secuela del título en un futuro indeterminado.

Fuente I Nintendo Everything

The Wonderful 101: Remastered

The Wonderful 101: Remastered es la versión remasterizada de la aventura de acción de Platinum Games original de Wii U para PC, PlayStation 4 y Switch con mejoras gráficas y otras novedades financiada a través de Kickstarter. Un equipo de héroes de todo el mundo deberá unirse para proteger la tierra contra los viciosos invasores alienígenas. Esta banda de 100 Maravillosos trabaja en equipo usando sus fantásticas habilidades para crear una variedad de formas.

The Wonderful 101: Remastered

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...