BeTech: noticias de tecnología

MICROSOFT EDGE

Microsoft Edge sincronizará tus extensiones entre dispositivos

Por fin Edge cuenta con extensiones y función de sincronización entre ellas en las versiones.

edge

La capacidad de navegar por Internet la tienen la mayoría de los dispositivos de hoy en día. Con una simple aplicación tienes acceso a todo el contenido que te ofrece la World Wide Web, pero puedes mejorar tu experiencia con el uso de las extensiones que estas apps ponen a tu disposición. Además, si eres usuario de Microsoft Edge te traemos muy buenas noticias porque esta app tendrá su propia función de sincronización de extensiones en todas sus versiones.

Canary Edge ya tiene la función de sincronización

Lo mejor que le ha podido pasar a Microsoft Edge ha sido su vinculación con Chromium. Los de Redmond le han dado una nueva vida al navegador haciéndolo más flexible, sencillo y rápido. Gracias a la integración de las extensiones los usuario pueden dar nuevas funciones al software de Microsoft pero son los desarrolladores los que están trabajando en una nueva opción que gustará a los usuarios.

Resulta que en la versión Canary Edge ya ha aparecido la sincronización de extensiones. Esto tiene una utilidad importante y no es otra que transferir tus extensiones favoritas de una versión a otra del navegador. Así no tendrás que buscarlas ni instalarlas de nuevo si usas Edge, sino que la app registrará en tu sesión las que utilizas y al iniciar sesión en otra versión las tendrás listas para usar.

edge canary