Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Legends X FighterZ

Dragon Ball Legends: A21, análisis. Un impulso para los androides y regeneración

El personaje creado para Dragon Ball FighterZ llega a Legends con muchas virtudes. Las repasamos.

Actualizado a
Dragon Ball Legends: A21, análisis. Un impulso para los androides y regeneración

Dragon Ball Legends ha recibido un nuevo personaje muy especial: Androide 21. Se trata de un personaje creado para Dragon Ball FighterZ como villana principal y que adopta la idea de Cell pero llegando más lejos, con un estilo que emana claramente de Buu y compañía. Una mezcla entre androide y monstruo que destaca en Legends por darle un impulso al equipo de regeneración y sobre todo androides. Se trata de un Sparking purple de tipo melé, que añade dos cartas strikes a la baraja y que cuenta con una transformación que potencia sus estadísticas. Detallamos todo lo que trae consigo este personaje, ya disponible en un step-up en el que podemos encontrar también otros personajes importantes como Legend Limited Goku, Super Saiyan Gohan (youth) o Full Power Boujack.

A21, un personaje roto y devastador

Estamos ante un personaje muy poderoso, con grandes herramientas ofensivas, muy versátil y encajable en diversos equipos. Entre sus virtudes, está el hecho que recupera ki al instante cuando entra en batalla, tiene potenciadores de daño en strike, potenciadores permanentes a lo largo del combate y otras características, como una transformación. Lo detallamos:

  • Main Ability: transformación maligna. Gradualmente recupera vida durante 60 conteos
  • Z Ability: 15% más de vida base para los tag androide
  • Habilidades únicas: Cuando entra, recupera 30 de ki y 40% más de daño strike durante quince conteos; 20% más de daño cuando pasan 15 conteos del inicio del combate y 20% más de daño y -5 de coste de cartas strike cuando han pasado 30 conteos de tiempo
  • Super Move: Destruye sus cartas cuando se activa: 20% más de daño con una carta, 40% con dos y 60% más de daño de Special Move con tres
  • Skill card: recupera su vida un 10%, daña un 10% más y reduce el ki enemigo en 30
  • Transformación: 326.000 puntos más de vida, 28.000 de strike attack, 28.000 de blast, unos 23.000 más en defensa strike y blast y 2.000 más de crítico (todo con el personaje en nivel 5.000)
Ampliar

Mejores equipos: Androide y Regeneración

Un personaje que por sus características encaja perfectamente con el tag Androide. Además, al ser purple es un buen acompañante de Cell SP Yellow, que con su cobertura para salvar a compañeros hacen una pareja perfecta. Otros personajes para el equipo son SP Fusion Android 13 RED, enfocando el equipo claramente a strike y también con cobertura de compañeros en los cambios; y SP Android 18 RED o SP Android 21 Blue, disponible en un evento y con varios atributos interesantes.

El otro gran equipo es regeneración, convirtiendo seguramente este equipo en el mejor del juego. En Z Ability III también aporta vida al tag regeneración. Si lo mezclamos con Super Baby 2 Blue y su capacidad curativa, con SP Super Janemba RED o con el reciente Zenkai 1 SP Buu Green, también de apoyo y con elementos curativos, que los rivales se preparen para un combate largo y doloroso.

Dragon Ball Legends

  • IPD
  • IPH
  • AND
  • Acción

Dragon Ball Legends, desarrollado y editado por Bandai Namco para dispositivos iOS y Android, es un juego de acción y lucha uno contra uno protagonizado por los principales personajes de la saga Dragon Ball con espectaculares combates 3D y la posibilidad de desatar combos mediante cartas especiales.

Carátula de Dragon Ball Legends