Actualizado

Street Fighter V: Champion Edition golpea de nuevo: tráiler de lanzamiento

El ya veterano juego de lucha de Capcom sigue en la primera línea con una nueva actualización de pago, que añadirá personajes y más.

Han pasado años desde el estreno de Street Fighter V, un debut que se produjo en un ambiente cargado de polémica, pero que se ha ido suavizando a medida que ha pasado el tiempo. Atrás ha quedado el contenido parco del lanzamiento, que se ha ampliado a lo largo de los meses con actualizaciones tanto gratuitas como de pago. La Champion Edition es la versión definitiva, que se presenta en un tráiler de lanzamiento.

Con Street Fighter V: Champion Edition, la plantilla de personajes se amplía de nuevo. Los que habían reservado el pack de actualización o adquirido el luchador por separado, ya habían podido catar a Gill, la incorporación más reciente. Seth, el antagonista principal de Street Fighter IV, es el otro guerrero elegido para redondear la plantilla del videojuego, que ya asciende a 40 personajes. Son los 16 del juego base, además de los otros 24 que se han ido sumando en las cuatro temporadas del videojuego.

¿Cuánto cuesta?

Los jugadores que ya dispongan del juego base podrán ponerse al día con el pack de actualización, que ya está disponible en las tiendas digitales a un precio de 24,99 euros. También se venderá en formato físico por 29,99 euros. Capcom ha elegido el día de San Valentín para comercializar el título en PlayStation 4 y PC, los dos sistemas en los que se puede encontrar. No hay que olvidar que el juego es una exclusiva del sistema de Sony en consola.

La producción de Capcom, que en un principio recibió críticas por la dificultad de obtener Fight Money para desbloquear contenidos, ha depurado esos problemas. El Modo Historia se extendió y también se actualizó con la modalidad arcade, que no estaba presente en el lanzamiento. De hecho, la empresa japonesa puso a la venta la Arcade Edition, que en su momento actualizaba el contenido hasta esa fecha.

Street Fighter V: Champion Edition incluye además más de 200 trajes y 34 escenarios, una cifra que se ha visto incrementada con la llegada de los dos nuevos personajes.

Fuente | Capcom

Street Fighter V: Champion Edition

Street Fighter V: Champion Edition, desarrollado y editado por Capcom para PC y PlayStation 4, es la edición definitiva del título de acción y lucha Street Fighter V con todos los contenidos extra incluidos y retoques en la jugabilidad.

Street Fighter V: Champion Edition

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...