Novedades

Google Stadia anuncia 5 nuevos juegos; 3 son exclusivos temporales

La compañía norteamericana da a conocer las novedades incluidas en el servicio para miembros de la modalidad Pro. Tres primicias añadidas.

Google ha dado a conocer un total de cinco nuevos videojuegos para Google Stadia. La firma de Mountain View, en su intención por ofrecer hasta 120 videojuegos durante 2020 con más de 10 exclusivos temporales en la primera mitad de año, ha puesto nombre y apellidos a tres de esos títulos con la intención de remontar el vuelo tras un comienzo comercial lejos de lo deseado.

Esos tres juegos tienen en común, al margen de que saldrán en primicia en Google Stadia, que son de corte independiente. Todavía no tienen fecha de lanzamiento, pero saldrán próximamente en este sistema de videojuegos por streaming en primer lugar; antes de ver la luz en un futuro en otras consolas y PC.

Lost Words: Beyond the Page
Lost Words: Beyond the Page, lo nuevo de Rhianna Pratchett
  • Lost Words: Beyond The Page: una aventura de puzles con un componente narrativo especialmente acentuado. Es un videojuego escrito por Rhianna Pratchett, encargada de revivir Tomb Raider en 2013 y participar en BioShock Infinite. (Primero en Stadia)
  • Spitlings: un título multijugador para hasta cuatro jugadoes donde controlamos a una especie de monstruo en niveles donde se mezcla acción, plataformeo y destrucción de elementos. También hay un modo en solitario con 100 niveles. (Primero en Stadia)
  • Stacks On Stacks (On Stacks): el último exclusivo de las tres primicias temporales. Estamos ante un título de puzle y habilidad donde tenemos que apilar bloques en una torre que no deja de crecer. El objetivo, contra pronóstico, es poder hacerla lo más alta posible… para derribarla nosotros mismos. (Primero en Stadia)
  • Panzer Dragoon: Remake: sabemos que saldrá en Nintendo Switch en algún momento de 2020; pero también llegará en un futuro a Google Stadia. Un shooter on rails que pretende revivir lo que fue en su día uno de los emblemas de SEGA. Su retraso, esperan sus desarrolladores, merecerá la pena.
  • Serious Sam Collection: una saga de acción donde todo vale. Al igual que el clásico de SEGA, la licencia de Croteam aterrizará en Stadia con todas las entregas de la trilogía remasterizadas; expansiones incluidas.

Como decíamos al inicio de la noticia, el lanzamiento de Google Stadia a finales de 2019 se tradujo en muchas dudas, problemas y falta de contenido lo suficientemente atractivo para las grandes masas. La firma norteamericana ha respondido a las quejas por la falta de anuncios y ha prometido mejoras para este curso.

Este mes de febrero, los jugadores de la modalidad Pro han recibido Metro Exodus y GYLT, la aventura de fantasía de la desarrolladora española Tequila Works.

Fuente | Google

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...