Solo para VR

Half-Life: Alyx concreta su fecha de lanzamiento en Steam

Valve confirma la fecha de lanzamiento de la nueva entrega de su famosa saga de acción especialmente diseñada para la realidad virtual; nuevas imágenes.

Half-Life: Alyx estará disponible en Steam el próximo 23 de marzo de 2020; así lo ha confirmado Valve recientemente a través de sus canales habituales, compartiendo además nuevas imágenes de la nueva entrega de su famosa saga de acción en primera persona, esta vez, especialmente diseñada para la realidad virtual de dispositivos como Valve Index, Oculus Rift o HTC Vive, entre otros.

Half-Life: Alyx llega a PC vía Steam el 23 de marzo

Así, la compañía de Gabe Newell ha confirmado el lanzamiento de su nuevo y esperado videojuego para el próximo 23 de marzo, cumpliendo así con la promesa de lanzar el juego este mismo mes de marzo, en exclusiva para Steam. Aprovechando la ocasión, sus responsables han compartido nuevas imágenes que podéis ver junto a esta noticia.

“Jugando como Alyx Vance, eres la única oportunidad de supervivencia de la humanidad. El control de la Alianza sobre el planeta desde el incidente de Black Mesa solo se ha fortalecido a medida que acorralan a los habitantes que quedan en las ciudades. Entre ellos se encuentran algunos de los mejores científicos de la Tierra: tú y tu padre, el Dr. Eli Vance”, reza la descripción oficial del juego en la plataforma digital de Valve para PC.

Los sucesos del juego tendrán lugar entre la primera entrega de la saga y su secuela, profundizando más en el personaje de Alyx y sus motivaciones. Por otro lado, Valve justificaba recientemente el nuevo enfoque de la aventura en el plano de la realidad virtual, asegurando que han alcanzado un nivel de compromiso con el control virtual que bien podría pasar por el clásico de teclado y ratón.

Además, sus creadores aseguraban que Half-Life: Alyx será gratuito para todos los usuarios de Valve Index, su nuevo y avanzado dispositivo de realidad virtual.

Fuente | Valve

Half-Life: Alyx

Half-Life: Alyx, desarrollado y editado por Valve para PC, es una aventura de acción en primera persona especialmente creada para la realidad virtual de Valve Index, HTC Vive, Oculus Rift y Windows Mixed Reality. Es la historia de una lucha imposible contra una raza alienígena cruel conocida como la Alianza, situada entre los eventos de Half-Life y Half-Life 2. Jugando como Alyx Vance, eres la única oportunidad de supervivencia de la humanidad.

Half-Life: Alyx

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...