Caballeros sin brujería

Kingdom Come: Deliverance, nuevo juego gratis ya disponible en Epic Games Store

Kingdom Come: Deliverance, gratis Epic Games Store
Kingdom Come: Deliverance.

El juego de rol de Warhorse Studios nos traslada a la Edad Media, en la época de poder del Sacro Imperio Romano Germánico.

De la nada a convertirse en un soldado. Un superviviente, que se pondrá al frente de la resistencia. Kingdom Come: Deliverance fue una de las grandes sorpresas de 2018, un título que no escapó de la polémica y que tuvo un lanzamiento problemático, aunque a nivel de ventas funcionó bien. El título, ahora propiedad de Deep Silver, ya está disponible gratis en Epic Games Store. Los jugadores también tendrán la oportunidad de descargar Aztez, un título que combina estrategia y hack and slash, todo bajo un estilo artístico en blanco y negro.

Si quieres hacerte con estos dos títulos, basta con tener una cuenta en Epic Games Store y solicitarlos antes de que acabe el plazo, es decir, desde el 13 de febrero hasta el 20 del mismo mes (a las 17:00 hora peninsular española). Faeria, un título de cartas, será el próximo juego gratuito de la plataforma.

Un viaje hacia el corazón de Bohemia

En Kingdom Come: Deliverance nos trasladamos a comienzos del siglo XV para alzar las armas en la guerra que se sucede en Bohemia. El rey Segismundo y sus mercenarios atacan una pequeña aldea y la saquean hasta los cimientos. Sin embargo, uno de los supervivientes, el hijo del herrero, logra escapar de una muerte segura. Henry no es ducho con la espada ni ha recibido nunca entrenamiento marcial, pero ofrece sus servicios al señor Radzig Kobyla para ponerse en manos de la resistencia. Este RPG narra el proceso de ascensión de Henry, que lucha para vengar a su familia y desbaratar las ambicionen del cruel monarca.

La obra de Warhorse Studios adopta una estructura de mundo abierto, que se conjuga con un sistema de combate difícil de domeñar, puesto que intenta imitar los fundamentos reales de la lucha de los caballeros. El juego, que se lanzó al mercado repleto de bugs, se ha ido depurando a lo largo de los meses. También se ha ampliado mediante diversos contenidos descargables.

Fuente | Epic Games Store

Kingdom Come: Deliverance

Kingdom Come: Deliverance, desarrollado por Warhorse Studios y editado por Deep Silver para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción RPG de mundo abierto a cargo de los responsables de títulos como la saga Mafia basado en la historia que te sumerge en una aventura épica en el Sacro Imperio Romano. Venga la muerte de tus padres mientras luchas contra fuerzas invasoras, haz misiones dinámicas y haz elecciones influyentes.

Kingdom Come: Deliverance

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...