Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Puzles y realidad virtual

Prince of Persia regresa como Escape Room VR con The Dagger of Time

Ubisoft presenta un nuevo videojuego de su popular franquicia, esta vez, como experiencia de realidad virtual basada en rompecabezas.

Actualizado a
Prince of Persia regresa como Escape Room VR con The Dagger of Time

Prince of Persia: The Dagger of Time es una nueva experiencia de realidad virtual basada en la popular franquicia de Ubisoft; así lo han anunciado sus responsables a través del blog oficial de la compañía, asegurando que se trata de un videojuego tipo Escape Room VR en el que hasta cuatro jugadores podrán colaborar para escapar de la Fortaleza del Tiempo a través de la resolución de rompecabezas y pequeños retos de lógica.

Experiencia de realidad virtual para 4 jugadores

Así, y según revela el artículo compartido por Ubisoft, Prince of Persia: The Dagger of Time representa el regreso de la saga a la actualidad del videojuego, esta vez, como experiencia tipo Escape Room mediante la realidad virtual. Y es que según Cyril Voiron, productor ejecutivo de Ubisoft Escape Games, este nuevo título nos permitirá jugar con el tiempo, deteniéndolo o tirando hacia atrás y hacia adelante para resolver los diferentes acertijos con los que los jugadores podrán intertactuar.

Bajo las directrices de Kaileena, Emperatriz del Tiempo, los jugadores deberán escapar de la Fortaleza del Tiempo y evitar que se libere un ejército de monstruos de arena. Según Voiron, “queríamos explorar una marca diferente. El control del tiempo es el elemento clave en nuestra Escape Room VR, al igual que en los juegos de Prince of Persia”.

Ampliar

Además, sus creadores de Ubisoft Düsseldorf aseguran que han desarrollado un sistema de control a través de un único botón para facilitar la entrada y participación de todo tipo de público, favoreciendo así la colaboración entre jugadores y la cooperación entre ellos, para hasta un total de cuatro a la vez.

Ubisoft Escape Games ofrece experiencias VR basadas en sus franquicias más populares en exclusiva para centros especializados en realidad virtual.

Fuente | Ubisoft

Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción
  • Aventura
Nueva aventura de la saga Prince of Persia que basa ciertos de sus aspectos en la película Prince of Persia: The Sands of Time
Carátula de Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas