Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SPOTIFY

Spotify trabaja en Car View, su modo coche en la app

La app de música trabaja en una forma de usar la app mientras conduces, mucho más clara y sencilla.

Actualizado a
Spotify trabaja en Car View, su modo coche en la app

Son pocos los que usan no tienen en su teléfono una app de música para escuchar sus canciones preferidas. Hace unos años era el USB conectado al coche, pero los programas para móviles son mucho más ricos en contenido que estos dispositivos. Pero usarlos mientras que conduces es un riesgo enorme por lo que debes tener una aplicación te enseñe en la pantalla o justo para no distraerte.

Spotify es una de esas apps que suelen estar en primera línea cuando te sientas al volante y la compañía lo sabe. Por eso están trabajando en una nueva función llamada Car View que sería una especie de modo Coche.

Car View, el modo coche de Spotify está en camino

Algo que tienen en común todas las aplicaciones de música es que no pueden existir sin su reproductor. Esto es su base para funcionar y tiene que ser claro y sencillo de usar. Si nos paramos a ver cómo es Spotify cuando activas la reproducción tiene todo lo necesario para preocuparte de lo que suena por tus auriculares.

Pero lo que te preocupa en otros momentos es la visión, y el teléfono no puede distraerte. Para esos momentos en los que tienes que conducir y quieres escuchar tu música favorita llegará el Car View de Spotify. Resulta que la compañía está trabajando en un modo sencillo y compacto para que uses la aplicación cómodamente. Podrás navegar fácilmente por las playlist y canciones guardadas con un solo toque y acto seguido comenzará la reproducción.

Si tienes Android Auto o Apple Car tienes algo similar

El modo Car View de Spotify está en pleno desarrollo, pero de momento si tu móvil es compatible con la tecnología de tu coche puedes usar la app correspondiente ya sea Android Auto o Apple Car. En el caso de los teléfonos de Mountain View puedes usar esta opción siempre que se active el Bluetooth con tu coche y despreocuparse del resto. Solo tendrás que elegir el modo música y seleccionar las pistas que quieres escuchar y si te llaman por teléfono no te preocupes, la pantalla cambiará al modo llamada automáticamente y volverá a Spotify cuando cuelgues.