Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SAMSuNG

Apple confirma el desarrollo de los Samsung Galaxy Buds+ con esta app

La manzana mordida no solo anuncia la compatibilidad con los auriculares de Samsung, también su desarrollo.

Actualizado a
Apple confirma el desarrollo de los Samsung Galaxy Buds+ con esta app

Las filtraciones nos muestran el futuro de esos aparatos que veremos en unos meses, años o a veces nunca si se trata de una patente. A veces solo se necesita que alguien muestre una imagen del prototipo en fabricación para saber cómo es el dispositivo en cuestión, pero otras son las propias compañías las que tienen un ‘descuido’ y lanzan la información. Algo así ha pasado entre Apple y Samsung con la filtración de los Samsung Galaxy Buds+.

Apple confirma los Samsung Galaxy Buds+

No te frotes los ojos, es una realidad: Apple ha confirmado el desarrollo de los Samsung Galaxy Buds+. Suena un poco inverosímil, pero a la manzana mordida se le ha escapado el desarrollo de una app compatible con los nuevos auriculares de la firma coreana. Pero esto no solo revela el hecho de que Samsung trabaja en los nuevos rivales de los AirPods Pro, también un detalle que alegrará a todos los usuarios.

Y cuando decimos a todos es a todos, ya que la app que está desarrollando la manzana mordida llamada como los propios auriculares promete ser el puente para usarlos en iPhone. Así es, la pieza de software que preparan en Cupertino dará a los usuarios de Apple la posibilidad de usar los Samsung Galaxy Buds+ en cualquier aparato de Apple desde el iPhone 7 en adelante. Además, según vemos en las imágenes publicadas, la app hace las veces de controlador de los aparatos desde el control de aislamiento, pasando por el ecualizador hasta llegar a una función para encontrarlos si los pierdes.

Ampliar

Lo que sabemos de los Galaxy Buds+

Hace unas semanas que sabemos de la existencia de los primeros rumores de los Galaxy Buds+. Llamó la atención de que las primeras imágenes no mostrasen un cambio estructural respecto al modelo anterior, algo que Apple tampoco ha hecho en sus AirPods. Por si fuera poco, hace unas horas que el leaker Evan Blass ha subido a su perfil de Twitter lo que parece ser la ficha técnica de los nuevos auriculares.

Entre las características encontramos un aumento en la autonomía de hasta 11 horas de reproducción y 22 horas si los cargas en la carcasa de 270 mAh. Otra de las características que se espera es el Bluetooth 5 con conexión multidispositivo además de de resistencia IPX2 y control táctil en su superficie con el que se puede activar directamente Spotify,