San Valentín

Borderlands 3: llega el evento Día del Corazón Roto y nueva hoja de ruta

Gearbox presenta un nuevo evento para celebrar San Valentín junto a novedades como el aumento del límite nivel y una nueva planificación de contenidos.

Borderlands 3, el celebrado shooter de Gearbox para PC, PS4, Xbox One y Stadia, pretende celebrar la festividad de San Valentín con el nuevo evento Día del Corazón Roto, toda una “carta de amor a la comunidad” del título con interesantes novedades como el aumento del límite de nivel, un nuevo modo Asalto y una nueva hoja de ruta de contenidos descargables para los próximos meses. Así lo han presentado sus responsables a través de su página web oficial.

Todos los contenidos gratuitos hasta ahora

Así, y a través de una nueva entrada en la que Gearbox ofrece un repaso de todos los contenidos gratuitos lanzados hasta el momento para Borderlands 3, la compañía agradece la dedicación de la comunidad del título: “El lanzamiento de Borderlands 3 fue un broche de oro histórico tanto para Gearbox como para 2K, pero nada de esto habría sido posible sin vuestro apoyo. Vuestra increíble acogida ha sido apabullante, de modo que, con todo nuestro amor y cariño: gracias. Vuestro entusiasmo compensa todo el tiempo, la energía y la pasión que hemos dedicado a este proyecto, y aún nos da fuerzas, ¡porque todavía no hemos acabado!”, adelantan.

Y es que a partir de este mes de febrero, Borderlands 3 recibirá un buen puñado de novedades a través de un nuevo parche, empezando con el modo Asalto de verdad de la buena, un modo realmente deafiante al que podremos acceder activando la palanca situada a la derecha de la cámara del principio del juego.

Por otro lado, se aumentará el límite de nivel de 50 a 53, con la posibilidad de disfrutar de tres puntos adicionales para el árbol de habilidades, para así mejorar o probar otras habilidades. Además, y a través de los siguientes parches, desde Gearbox pretenden mejorar la experiencia de juego mediante las siguientes novedades:

  • Mejora del rendimiento y la estabilidad
  • Posibilidad de omotir las escenas de vídeo
  • Activar o desactivar el rango de guardián
  • Activar o desactivar eventos
  • Mejoras en lucha por vivir
  • Próximas novedades para el modo Caos 2.0
  • Expansiones para la extensión de Twitch Echo

Además, y tal y como sucedió con entregas anteriores, planean equilibrar armas, equipamiento y poderes a través de mejoras en lugar de solo reducir estadísticas. Por último, sus creadores nos emplazan a la PAX East del próximo 27 de febrero para conocer más novedades sobre Borderlands 3.

Fuente | Gearbox

Borderlands 3

Borderlands 3 es la tercera entrega numerada del título de acción cooperativa en primera persona Borderlans a cargo de Gearbox y 2K Games para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia. Vence a los siameses Calypso y evita que unan a los bandidos y obtengan el poder supremo de la galaxia. Solo tú, un buscacámaras en busca de emociones fuertes, tienes el arsenal y los aliados que hacen falta para acabar con ellos. Ponte en la piel de uno de los 4 increíbles buscadores de la cámara, cada uno con sus poderes, estilo de juego, árbol de habilidades y cientos de opciones de personalización. Todos los buscacámaras pueden desatar el caos por sí solos, pero juntos son imparables: Moze, Amara, FL4K y Zane.

Borderlands 3

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...