Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

EMOJIS

Emoji Kitchen: cómo usar en WhatsApp y Telegram las nuevas stickers del Gboard

Los usuarios de Android cuentan desde hoy con una fusión de emojis en el teclado Gboard que pueden utilizar en otras apps.

Actualizado a
Emoji Kitchen: cómo usar en WhatsApp y Telegram las nuevas stickers del Gboard

Prácticamente hay un emoji a usar para cada tipo de estado de ánimo y/o sentimiento que estemos experimentando. Pero. a algunos nos encantaría que los teclados y apps nos diesen la opción de poder crearlos probando a juntar cosas de unos y de otros, como si fuese un extraño laboratorio de emojis. Y precisamente eso es lo que la nueva función del teclado Gboard en Android permite, más o menos.

Emoji Kitchen

Google ha decidido poner a sus diseñadores a hacer una especie de ‘fusión de emojis’ y el resultado es la Emoji Kitchen, una nueva función del teclado virtual Gboard para smartphones Android. Solo pulsa cualquiera de los emojis sonrientes y Emoji Kitchen te revelará una serie de pegatinas especialmente creadas por los diseñadores de Google.

Por ejemplo, cuando toques un emoji con sombrero de cowboy te saldrán a elegir variantes como un mono cowboy, un fantasma cowboy, un cowboy que se parte de risa, un cowboy besucón, un cowboy enamorado y, por supuesto, un cowboy pensativo.

Ampliar

Emoji Kitchen se encuentra disponible para todos los usuarios de Gboard de Android a partir de hoy -si aún no lo has recibido, espera a que te salte la actualización. Y aunque en sí estamos a expensas de lo que los diseñadores de Google hayan pensado -estaría genial que pudiésemos hacer la mezcla nosotros mismos-, lo bueno es que esas nuevas stickers podemos usarla en apps y servicios como:

- WhatsApp

- Telegram

- Messenger de Facebook

- Snapchat

- Gmail

- Mensajes de Google