Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nueva IP

2K Silicon Valley se llamará 31st Union y abrirá un nuevo estudio en España

El equipo, fundado en febrero de 2019, está dirigido por el veterano de la industria Michael Condrey.

Actualizado a
2K Silicon Valley se llamará 31st Union y abrirá un nuevo estudio en España

2K Games ha anunciado que su estudio más reciente, fundado en febrero de 2019, cambiará de nombre y se le conocerá como 31st Union. Según el comunicado oficial, la compañía pretende “establecer su identidad” gracias al nuevo branding y a los valores de los que hará gala. Además, el estudio liderado por Michael Condrey, cuya dilatada carrera lo ha llevado a formar parte de empresas como Electronic Arts y Activision, se extenderá más allá de los Estados Unidos y se afianzará con un estudio localizado en España.

“31st Union ha tenido un comienzo increíble con un equipo apasionado y talentoso, una cultura intencionada que busca la inclusión y una mayor representación, así como una ambiciosa e inspirara nueva propiedad intelectual con la que estamos entusiasmados”, ha declarado Michael Condrey, que ejercerá de presidente del estudio. “Nuestro nombre y estudio representan el espíritu de California en su rica diversidad, a través del arte, la música, la innovación y la representación cultural que han definido la actual edad de oro del entretenimiento y de la tecnología aquí, en Silicon Valley".

Ampliar

Un sello internacional

Según el presidente, al revelar su identidad y “anunciar la expansión” de sus operaciones, entrarán en una “apasionante nueva fase de crecimiento para incorporar nuevas voces” y trasladar su visión a lo largo y ancho de todo en globo.

Tyler Michaud, responsable estratégico de 31st Union, ha explicado que están “creando un entorno de desarrollo centrado en una única nueva IP, en la que la pasión está en el centro de todo”. El equipo cree que diversidad de perspectivas y experiencias “es crucial para crear una verdadera experiencia de entretenimiento global”, que sea capaz de “conectar profundamente con los fans apasionados”.

31st Union es el cuarto estudio de 2K que se expande fuera de sus fronteras. “Estamos encantados de ver que el equipo de 31st Union continúa ampliando su escala internacionalmente”, subraya David Ismailer, presidente de 2K. El directo asevera que han sido capaces de atraer a la gente talentosa para contribuir al proceso creativo. “Somos optimistas de que el estudio en España tendrá un impacto positivo en 31st Union”. Por el momento, no se ha anunciado nada de la nueva propiedad intelectual.

Fuente | Business Wire