RPG y cartas

Harry Potter Magic Awakened: así es su modo historia en vídeo

La nueva aventura basada en el universo de Harry Potter para móviles mezcla rol, aventura y batallas con cartas; por el momento solo disponible en China.

Presentado a finales del pasado mes de octubre de 2019, Harry Potter: Magic Awakened va descubriendo poco a poco sus principales características, un título de corte RPG con exploración y combates con cartas basado en el mágico universo creado por J.K. Rowling. Tanto es así, que recientemente desde NetEase han compartido una serie de vídeos nuevos mostrando algunas de sus opciones y mecánicas de juego, como el vídeo que nos ocupa, donde se nos introduce a su modo historia.

Disponible en China en fase alfa

Y es que Harry Potter: Magic Awakened presume de una puesta en escena más que llamativa, con gráficos de estilo cartoon aunque realmente cuidados, toda una declaración de intenciones de lo que pretenden sus responsables con un juego que por el momento solo está disponible en China en fase alfa.

A través de los diferentes vídeos que sus creadores comparten mediante el canal oficial del juego en YouTube podemos conocer más en profundidad la propuesta de juego de Harry Potter: Magic Awakened, como decimos, a medio camino entre el RPG y los juegos de cartas que tan de moda están últimamente. A todo ello debemos añadir unas cinemáticas más que competentes y un cuidado especial por todos los elementos propios de Harry Potter, desde los personajes a las localizaciones, pasando por la ambientación o la música, entre otros.

Por el momento no se ha confirmado la llegada de Harry Potter: Magic Awakened a occidente, aunque una vez su fase de pruebas llegue a su fin en el mercado chino, es probable que veamos la app en territorios europeos y norteamericanos más pronto que tarde, más si tenemos en cuenta la gran popularidad de la que hace gala una franquicia como Harry Potter.

Podemos conocer más del juego a través de su página web oficial si sabemos algo de chino, claro.

Fuente | NetEase

Harry Potter: Magic Awakened

Harry Potter: Magic Awakened es un RPG que combina aventura y combates por cartas basado en el universo de J.K. Rowling a cargo de NetEase para dispositivos iOS y Android.

Harry Potter: Magic Awakened

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...

Se nos va de las manos el retro-hunting

Parece que esta de moda ahora apilar juegos y consolas retro, para exhibirlo en plan trofeo en las estanterias de casa. En youtube se ve a mucho haciendo busquedas retro en tiendas de segunda mano, especialmente en Japon.   Hoy, en Shinjuku me he encontrado algo un poco extremo. Un "gaijin" (no...