Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

iOS y Android

Harry Potter Magic Awakened: nuevo F2P de cartas para China

Warner Bros. y NetEase trabajan en un nuevo free to play de estilo RPG con cartas coleccionables para móviles basado en tan popular y mágica franquicia.

Actualizado a
Harry Potter Magic Awakened: nuevo F2P de cartas para China

Harry Potter Magic Awakened es un nuevo videojuego RPG con cartas coleccionables de corte free to play para móviles iOS y Android especialmente diseñado para el mercado chino; así lo ha compartido el analista Daniel Ahmad a través de sus canales habituales, confirmando la existencia de esta nueva app, por el momento, solo para China.

Colaboración entre Warner Bros. y NetEase

“La compañía china NetEase está trabajando con Warner Bros. para desarrollar y lanzar Harry Potter: Magic Awakened, un RPG de cartas para iOS y Android. Los pre-registros para el juego ya están disponibles en China”, se puede leer en la publicación de dicho analista, con enlace directo a la página oficial del videojuego.

Por lo que parece, Harry Potter Magic Awakened es un título RPG que basa sus mecánicas principales en la recolección y el uso de cartas coleccionables para usar los diferentes hechizos del universo Harry Potter; además, el título nos invita a convertirnos en alumnos de Hogwarts para recorrer sus estancias y aprender nuevos hechizos y habilidades.

Ampliar

Recordemos que anteriormente se filtró un supuesto RPG para consolas bajo el mismo título Harry Potter Magic Awakened y desarrollado por Avalanche; ahora sabemos que dicho título se corresponde a esta nueva app para móviles, videojuego que nos llevará a la época tras la Segunda Guerra Mágica con el regreso de Lord Voldemort.

Este nuevo título basado en Harry Potter llegará próximamente a iOS y Android, eso sí, por el momento solo en China; aunque con el potencial de la marca, no sería extraño que la app llegara a lo largo de 2020 a otros mercados internacionales, incluyendo Europa.

Harry Potter Wizards Unite, el actual videojuego de realidad aumentada para móviles iOS y Android, sigue triunfando entre los fans de dicho universo con nuevos contenidos y actualizaciones.

Fuente | Daniel Ahmad

Harry Potter: La Magia Emerge

  • IPH
  • IPD
  • AND
  • RPG

Harry Potter: La Magia Emerge es un RPG que combina aventura y combates con cartas basado en el universo de J.K. Rowling a cargo de NetEase y Warner Bros. Games para dispositivos iOS y Android. Participa en emocionantes duelos multijugador en tiempo real con otros magos y brujas, visita las tiendas del fascinante callejón Diagon, resuelve los misteriosos secretos que esconden las salas de Hogwarts, juega al quidditch, asiste al baile, explora el Bosque Prohibido y más gracias a este nuevo juego de cartas coleccionables y de rol.

Carátula de Harry Potter: La Magia Emerge