Live-Action

Pokémon Masters: primer tráiler del Profesor Oak y fecha de llegada al juego

De momento no se ha confirmado su compi. ¿Uno del trío original?

Pokémon Masters ha publicado un primer tráiler de tipo live-action para confirmar lo que ya se había dejado caer durante los últimos días para el juego: llega el Profesor Oak al juego de DeNa. El vídeo, que dura menos de 40 segundos y podéis ver encabezando esta noticia, sirve para confirmar el secreto a voces de que estará entre nosotros el mítico profesor a partir del próximo 14 de febrero, aunque por desgracia de momento no conocemos qué compi le acompaña en este título en cuestión.

El científico del Pueblo Paleta estará disponible el viernes, después que en el tráiler se vea como deja su laboratorio para unirse a la localización donde se desarrolla Pokémon Masters. La pregunta del compañero que tendrá a su lado es interesante: en teoría, Oak no ha tenido nunca un pokémon asignado, aunque si tenemos en cuenta que en la primera generación, cuando escogemos un pokémon, nuestro rival escoge otro y por lo tanto, queda uno en sus manos, se puede especular con la posibilidad que sea alguno de los tres iniciales originales: Bulbasaur, Charmander o Squirtle.

Más de 20 millones de descargas

En todo caso, en el vídeo vemos como se queda una Poke Ball en el laboratorio a falta de confirmarse con qué nos sorprenderán. Pokémon Masters llegó a superar los 20 millones de descargas a finales de enero de 2020, y está disponible tanto en Android como en dispositivos iOS. Se trata de un juego de rol en tiempo real con ciertos turnos, elementos free to play y un sinfín de misiones y eventos por superar en la región de Passio.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...