Death Stranding reconectará Australia con su ayuda a los animales
Kojima Productions anuncia que venderá varios productos, cuyos ingresos se donarán a una organización contra la crueldad animal.
Cuando el Death Stranding llegó al mundo, la sociedad se descompuso, Estados Unidos se desmenuzó y los peligros se convirtieron en una constante. El título más reciente de Hideo Kojima (ahora de oferta) representa los desastres naturales con su toque de fantasía, una fantasía que no existe en el desastre ocurrido en Australia, donde las llamas han devorado fauna y flora sin distinción. Con el objetivo de paliar y mejorar la situación, Kojima Productions tratará de reconectar el territorio, y lo hará por medio de las donaciones y de la compra de varios de sus productos.
El estudio japonés ha anunciado una campaña en favor de los animales, que contará con diversos artículos a la venta. Al igual que otras empresas como Activision y Bungie, los desarrolladores liderados por Hideo Kojima donarán los ingresos a The Royal Society for the Prevention of Cruelty to Animals (PSPCA), la rama australiana de la organización, tal y como ha anunciado la compañía en una nota publicada en Twitter.
“En Kojima Productions queríamos ayudar a Australia a recuperarse de los incendios que comenzaron a finales del pasado año. En productos selectos, los ingresos serán donados” a la mencionada institución. El propio Kojima ha publicado otro tuit en el que desvela que habrá más información al respecto en las próximas horas. Mientras tanto, el estudio ha actualizado la página web de su tienda oficial y ha abierto donaciones, al tiempo que ha confirmado que con la compra del avatar especial y de la camiseta se podrá contribuir a la causa.
Un mundo aislado
La temática nuclear de Death Stranding trata sobre reconectar los Estados Unidos, que mantiene un gobierno desunido y a la espera de recibir el apoyo de todos los territorios. Para ello, Sam Porter Bridges, el protagonista, deberá entregar toda clase de mercancías y recorrer las tierras vacías en busca de los apoyos necesarios para llevar a cabo su propósito. En el camino, se topará con toda clase de peligros, pues en un mundo donde la lluvia erosiona al tacto, nadie está a salvo.
El personaje, interpretado por Norman Reedus, dispone de una serie de ventajas sobre el terreno, pues su sangre es efectiva contra los extraños Entes Varados, figuras fantasmagóricas que aparecen bajo la tormenta y que desean arrastrar a los mortales a sus oscuros reinos del inframundo.
Death Stranding está disponible en PlayStation 4 desde el pasado mes de noviembre, aunque también se comercializará en PC. A falta de una fecha concreta, 505 Games, editora del juego en compatibles, informó de que saldría a principios de verano de 2020.
Fuente | Kojima Productions
- Aventura
- Acción
Death Stranding, desarrollado por Kojima Productions para PlayStation 4 y PC, es una nueva y misteriosa aventura de acción a cargo de Hideo Kojima y protagonizada por el actor Norman Reedus y otras personalidades del mundo del cine como Mads Mikkelsen o Guillermo del Toro. Presentado en el E3 de 2016, Kojima apuesta por la incertidumbre y un fuerte componente cinematográfico para dar vida a un proyecto que pretende revolucionar la industria del videojuego gracias a la aplicación de nuevos conceptos.