Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tras su exclusividad

Below llega a PS4 en primavera junto a novedades para PC y Xbox One

Capybara Games anuncia la versión de su roguelike para PlayStation 4 junto al nuevo modo Explore para todas las versiones; nuevo tráiler.

Actualizado a
Below llega a PS4 en primavera junto a novedades para PC y Xbox One

Below, el ambicioso roguelike de Capybara Games que llegaba a PC y Xbox One a finales de 2018, finalmente llegará también a PS4 en algún momento de esta próxima primavera tras su periodo de exclusividad temporal, todo ello junto a interesantes novedades como el modo Explore, una actualización que también llegará a las dos plataformas en las que ya se encuentra disponible el título. Así lo han presentado sus responsables junto a un nuevo tráiler.

Explorando las profundidades

Así, la actual consola de sobremesa de Sony también recibirá un roguelike del que mucho se ha hablado en los últimos años hasta su lanzamiento casi por sorpresa en diciembre de 2018. Ahora, los jugadores de PS4 también podrán disfrutar de su peculiar propuesta de juego en la que debemos explorar oscuras cavernas con numerosos peligros y enemigos.

Junto a la versión de PS4 se lanzará una nueva actualización con el llamado modo Explore, que tal y como su nombre indica, apostará por la exploración sin que tengamos que preocuparnos de las numerosas muertes de nuestro protagonista con la eliminación de las mecánicas de sed y hambre sin muertes instantáneas y una reducción de la barra de salud mucho más progresiva. A todo ello se añaden numerosos puntos de control para que no perdamos mucho progreso tras perecer.

Ampliar

Eso sí, todos aquellos jugadores que quieran seguir disfrutando de la fórmula de juego original podrán contar con el modo Survive, que es el nombre que recibirá la dificultad y mecánicas originales de Below.

No os perdáis la historia del dilatado proyecto de Below, título que estuvo cinco años en desarrollo hasta su inesperado lanzamiento en diciembre de 2018 para PC y Xbox One, tras un largo tiempo sin recibir novedades sobre el proyecto por parte de sus creadores, Capybara Games.

Fuente | Capybara Games