Remasterizado

Kingdom Hearts HD 2.8 confirma su fecha de salida en Xbox One

Kingdom Hearts HD 2.8, fecha de salida en Xbox One
Kingdom Hearts HD 2.8.

La tienda de Microsoft ha publicado la ficha con toda la información, aunque todavía se desconoce cuándo saldrán el resto de recopilatorios.

Xbox One dio la bienvenida a la franquicia Kingdom Hearts de la mano de su tercera entrega, que salió a la venta junto a la versión de PlayStation 4. Sin embargo, los jugadores de la consola de Microsoft no tuvieron la oportunidad de disfrutar de los juegos anteriores en su máquina. Durante el X019, el evento que los de Redmond dedican anualmente a los videojuego, se confirmó que las versiones remasterizadas también verían la luz en Xbox One. Ahora, la Microsoft Store ha desvelado la fecha de salida de Kingdom Hearts HD 2.8: Final Chapter Prologue.

La ficha indica que el título saldrá a la venta el próximo 17 de febrero. Este recopilatorio incluye algunos de los spin-off que salieron originalmente en otras plataformas. Se trata de Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep: A Fragmentary Passage, Kingdom Hearts X Back Cover (película) y Kingdom Hearts Dream Drop Distance HD, una versión mejorada del título original de Nintendo 3DS. Nada se sabe, por el momento, de la ventana de lanzamiento de Kingdom Hearts HD 1.5 Remix y 2.5 Remix, que recogen las dos entregas principales y otros spin-off de la saga.

Kingdom Hearts HD 2.8, fecha en Xbox One
Microsoft Store.

¿Todo en uno?

Mientras tanto, en Estados Unidos, Square Enix ha comercializado un pack con diez videojuegos o experiencias de la franquicia, aunque en exclusiva para PlayStation 4. Por el momento, la compañía nipona no ha revelado si tiene intención de lanzar el producto fuera de territorio norteamericano. En cualquier caso, a pesar de tratarse de un All-In-One Package (todo en un mismo paquete), no se ha incluido la primera de las expansiones de Kingdom Hearts 3, es decir, Re Mind.

Si todavía te quedan dudas sobre el orden en el que abordar la saga, te recomendamos echar un vistazo a este artículo. La dificultad radica no solo en las diferentes líneas temporales, sino también en lo ramificada que está la serie, que se ha prodigado en todo tipo de plataformas. La tercera entrega, que se lanzó a principios de 2019, no ha culminado con el arco argumental de Sora y compañía. Las historias continuarán extendiéndose, al menos a través de contenidos descargables.

Fuente | Microsoft Store

Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue

Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue, desarrollado y distribuido por Square Enix para PlayStation 4 y Xbox One, es un nuevo recopilatorio de la popular saga de acción y rol que incluye Dream Drop Distance y vídeos de Chi: Back Cover y Birth by Sleep 0.2: A Fragmentary Passage.

Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...