Nuevo año, nuevas actualizaciones. El estreno del primer parche tuvo lugar hace días, pero Riot Gamescontinúa trabajando en mejorar y añadir novedades a TFT, también conocido como TeamFight Tactics (o Tácticas Maestras, en español). Como suele ser habitual, la compañía norteamericana ha colgado en su página web todos los cambios de la nueva actualización, la versión 10.2. Según las notas del parche, se mejoran los atributos, campeones y objetos TFT.
Por si eso no fuera poco, se añaden nuevas debilitaciones, aunque se focalizan, sobre todo, en hacer que los elementos menos usados y menos poderosos sean más atractivos. Riot también ha depurado algunos aspectos, que permitirán que las partidas sean algo más rápidas. Al mismo tiempo, se incrementa el índice de aleatoriedad de los objetos, con la mirada puesta en que las partidas sean más justas, sin perder por ello variedad.
Sistema
Duración de las partidas
Mejoras en la calidad
Objetos
Atributos
Asesino
Espadachín
Los espadachines ya no pueden almacenar ataques adicionales por encima del máximo permitido por el nivel del atributo (1/2/3). En resumen, será mucho menos probable, si no imposible, que vuestros campeones consigan autoataques infinitos. Concretamente, esto debilita las composiciones con 4 y 6 espadachines.
Probabilidad de que los espadachines consigan autoataques adicionales: 40 % ⇒ 35 %.
Teamfight Tactics, desarrollado y editado por Riot Games para PC y dispositivos iOS y Android, es un modo de juego de League of Legends basado en el estilo auto chess. TFT es un juego de estrategia por turnos en el que te enfrentarás a siete oponentes en una competición por crear un poderoso equipo que peleará por ti. Tu objetivo: ser el último en quedar en pie.