Tráiler animado

Apex Legends introduce a Revenant, una nueva leyenda; mata a Forge

EA presenta un nuevo y sorprendente tráiler animado en el que la nueva leyenda participa en una entrevista con un final totalmente inesperado.

Tras una reciente filtración sobre la posible llegada de una nueva leyenda a Apex Legends conocida como Revenant, un androide con un terrorífico aspecto, finalmente EA y Respawn Entertainment han compartido un nuevo tráiler animado que nos explica algo más de la temporada 4 y el futuro de otra leyenda recientemente presentada como es James “The Forge” McCormick. Tanto es así, que sus responsables han publicado una entrevista animada del personaje con un final tan sorprendente como inesperado.

¿Está muerto realmente Forge?

Así, y en un giro totalmente inesperado de los acontecimientos, Forge parece que muere a manos del misterioso androide filtrado hace unas horas y conocido como Revenant. Tanto es así, que en plena entrevista, tan terrorífico robot aparece de pronto por la espalda de la nueva leyenda y, fuera de plano, parece ser asesinado ante el grito de la presentadora y la consecuente salpicadura de sangre.

Y es que los fans se mostraron contrariados con la reciente presentación de la nueva leyenda días atrás, apenas sin información sobre sus habilidades y personalidad, ofreciendo un primer vistazo a dicha leyenda mucho más sutil de lo que nos tienen acostumbrados desde Respawn.

Con todo, parece ser que han querido otorgar una historia más profunda a la próxima llegada de una nueva leyenda a Apex Legends, asesinando al que debería haber sido el nuevo personaje y presentando por todo lo alto a tan aterrador androide, el que será muy probablemente la nueva leyenda del Battle Royale de EA.

Apex Legends ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One de forma totalmente gratuita y a punto de estrenar la temporada 4; aquellos que quieran exprimir el actual evento Grand Soirée Arcade aún tienen tiempo antes de su finalización. Además, ya podemos hacernos con el regalo de aniversario de Apex Legends; te contamos cómo.

Fuente | Respawn Entertainment

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...