Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Un género en auge

DOTA Underlords llega oficialmente el 25 de febrero

El auto battler de Valve basado en su popular MOBA abandonará entonces el Early Access, anunciando también su llegada a dispositivos móviles.

Actualizado a
DOTA Underlords llega oficialmente el 25 de febrero

Valve ha anunciado oficialmente por fin cuándo será el día en que el auto battler DOTA Underlords abandone definitivamente su estado de Early Access, y será el próximo 25 de febrero. Disponible en acceso anticipado desde junio de 2019 -cuando lo jugamos y escribimos unas primeras impresiones-, a Valve le ha dado tiempo a portearlo también a dispositivos móviles, añadir cambios y equilibrios y a reunir cierta comunidad de jugadores alrededor del juego, habiendo llegado a un pico de 12.000 jugadores concurrentes.

Lanzamiento oficial y primera temporada

Son cifras nada desdeñables, aunque por supuesto lejanas de los dos grandes juegos multijugador de Valve, Left 4 Dead 2 y sobre todo, Counter Strike: Global Offensive. Dicho día 25 de febrero marcará también el inicio de la primera temporada del juego, y de una gran actualización que según la compañía de Gabe Newell, será "la más grande lanzada hasta ahora". 

Ampliar

"Con la primera temporada, DOTA Underlords introducirá nuevo contenido con City Crawl, nuevas recompensas y un nuevo Battlepass, además de un nuevo meta y rotación de héroes y objetos", han dicho desde la página web oficial de Valve.

El modelo de Pase de Batalla parece ser el ya establecido habitualmente en muchos géneros multijugador como los shooter -Call of Duty: Modern Warfare- o el battle royale -Fortnite-, habiendo dejado atrás los pases de temporada. Ya durante su fase de Early Access y tan solo un mes después de lanzar el juego, Valve puso a disposición de todos los jugadores el primer Battle Pass de DOTA Underlords, preguntando también a la comunidad acerca de lo que gustaría que contuviera dicho pase.

Por lo pronto, esperamos al lanzamiento definitivo de DOTA Underlords, el próximo 25 de febrero en PC, estando aún por especificar sí será al mismo tiempo en dispositivos Android e iOS.

Fuente: Valve

DOTA Underlords

  • PC
  • IPH
  • AND
  • IPD
  • Acción
  • Estrategia

Contrata un equipo, destruye a tus rivales e impera sobre Agujablanca en este nuevo escenario de batalla estratégico del mundo de Dota. Acompáñanos durante la temporada beta, con la posibilidad de jugar la misma partida en PC y dispositivos móviles iOS y Android. DOTA Underlords es un título de estrategia a cargo de Valve.

Carátula de DOTA Underlords